Hola a todos mi pregunta es si puedo transformar una malla editable o poligonal a una superficie Nurbs? Para poder terminar con detalle un elefante.
Hola a todos mi pregunta es si puedo transformar una malla editable o poligonal a una superficie Nurbs? Para poder terminar con detalle un elefante.
Claro que puedes, simplemente le das botón derecho al objeto y en el menú desplegable le activas Nurms, si quieres editar todos los polígonos que te crea lo vuelves a pasar a Editable Poly.
Soy nueva en el tema de modelado de personajes y me resulta muy difícil crear una malla con calidad realista había pensado que a lo mejor con Nurbs se podía crear el modelo rápida y fácilmente, pero seguro que estaba equivocada, si me pudieses facilitar algún tutorial o información de como modelar un elefante o algún otro animal te estaría muy agradecida.
Gra cias.
Mira a ver si te sirve esto son imágenes de animales, hay algunas de perfil, a ver si et sirve un saludo animals/wildlife stok photos : shutterestok stok photography.
Da igual lo que modeles, ya sea un elefante, un brazo, la cabeza de un niño o un monstruo deforme. Lo que tienes que tener son buenas referencias y conocer las herramientas de modelado, y práctica muchas horas de practica.
Yo te digo que olvides las Nurbs, pero vamos, que si quieres probar.
Unos tutoriales de modelado te dejo : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
Venga un saludo y no escribas en mayúsculas que eso es gritar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Alguna ayuda para novatos modelando con Nurbs por favor.
Si trabajan con programas como Maya o Rhinoceros adelante con las Nurbs en 3dsmax olvidence son la cosa más extraña y enrevesada que he visto.
Por cierto, eso de modelado rápido y fácil no existe práctica mucho y conseguirás resultados sorprendentes.
Si necesitas referencias pídele a san Google siempre escucha nuestras suplicas.
Última edición por sejob1975; 10-06-2007 a las 03:06
Gracias a todos por la información, estoy en ello cuando lo tenga un poco más avanzado lo colgara para que podáis criticar un poco. Gracias y un saludo.
Aparte de entreversado puede petar el PC. Al renderizar va demasiado lento. Claro que depende de la máquina que utilices. Un saludo.
Nurbs, ¿no se las habían quitado al max? Creo que es una perdida de tiempo usar Nurbs y más para dar detalle, usa el modelado poligonal, con eso puedes dar detalle hasta cierto punto, después puedes refinarlo más con un mapa de desplazamiento (algo bruto, pero bueno) con un mapa de normales (se lía más que la sandalia un romano) o con un buen Bump, creo que es la opción más acertada, aun así, no descarto el ZBrush, pero si no tienes demasiada experiencia no te recomendaría meterte con él.
El que me salga con el enlace al chino ese que modela de miedo con Nurbs lo capo. Saludos no uniformes, racionales y en línea básica (chiste muy freaky).