Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mantas del desierto

Blender Mantas del desierto

Allá va, no la he terminado aún, aunque no creo que de ningún cambio radical. Blender 2.44, motor interno. Displacement y Bump para la arena, partículas con sprites para el polvo y un poco de s (aunque no sé si se nota) para las mantas. Un saludo.

Posdata: aprovecho para decir que ya he podido entrar. Gracias Shazam y Paco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manta6.jpg   manta_wire.JPG   manta2.jpg  
    Última edición por Pepius; 13-06-2007 a las 16:27

Mantas del desierto

Pues mola un huevo Pep. Si me lo permites, para mí gusto, sólo dejaría uno de los bichos, el que comienza a levantar el vuelo, y por tanto le quitaría partículas para dejar la imagen más limpia y que se vea más el cielo azul. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mantas del desierto

Naruto, el espantapájaros y la luna, mantas del desierto. Me gustan mucho los temas que eliges para tus ilustraciones.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mantas del desierto

El azul del cielo hazlo anaranjado, que choca mucho con la composición y no pega.

Mantas del desierto

La arena y los bichos están bien, los fallos que le veo son:
    -Falta de contraste: dame sombras. Está a huevo para que una duna que haya fuera de cámara corte el suelo con su sombra, como la sombra de un edificio que no vemos en una fotografía en la ciudad.

Bichos rígidos: inclina la cola de alguno, que están todos muy tiesos.

Perspectiva: ya sea con alguna nube en el cielo, un pequeño degradado, o alguna montaña lejana, así esta algo plana la imagen. Saludos.

Mantas del desierto

A mi parecer, la topología de la malla de la manta está muy bien, me gusta cómo la has resuelto. Me alegro que se haya resuelto tu para entrar en casa.
    Última edición por SHAZAM; 13-06-2007 a las 21:04 Razón: letras que se quedan en el teclado :-P
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mantas del desierto

Para mí gusto le falta fuerza. Yo lo solucionaría en un principio ubicando una manta de modo que parezca que esta saliendo del arena y otras semi enterradas.

La nube de arena me parece que está distribuida en partes demasiado pequeñas.

Las huellas del suelo, no recuerdo haberlas visto en el desierto, más bien las eh visto en forma de peinado levemente ondulado con un borde más bajo cada relieve. Un saludo.

Mantas del desierto

Aparte de lo que te han dicho me parece una imagen muy interesante. Me gusta mucho.

Mantas del desierto

Ya te lo han dicho todo, pero yo como te tengo confianza, diré:
    Vaya, ta m, erda de polvo. Lo que yo haría:
    • cambiaría esas partículas o casi mejor usaría texturas sobre planos bien colocados o incluso postproducción (examína videos o fotografías de animales donde aparezca polvo).
    • curvaría los animales como te han dicho (hacia la dirección del movimiento).
    • pondría un poco de Motion Blur (suave) en alguna parte.
    • no dejaría que se quemase la arena.
    • quitaría el s porque no se espera en ese tipo de animal y lo único que puede hacer es estropear el sombreado del material.
    • metería una sombra en la primera duna.
    • no colocaría todas las mantas dentro de cuadro, se nota mucho que las has colocado, debes dejar algunas fuera y que solo se vea una parte del cuerpo (el resto queda fuera de cuadro).
    • desaturaría la imagen hacia el fondo.

Mantas del desierto

Gracias a todos. Elgordo: me seduce más la idea de que haya varias, aunque si es cierto que voy a cambiar el polvo y ponerle bastante menos intensidad.

Pit: muchas gracias. He de compensar de alguna manera mi falta de arte y conocimientos, así que, supongo que, buenas ideas es una de esas maneras.

Leander: lo tendré en cuenta. Gracias.

Stewie: magníficas críticas, voy a aplicarlas.

Shazam: todo un halago viniendo de ti, la verdad es que estoy bastante contento con las mantitas por fin en casa.

Necro: gracias por las críticas, ciertamente le falta fuerza. Voy a ver si puedo realizar tu idea de la manta saliendo de la arena, aunque no sé si conseguiré que salga bien.

Cluezz: muchas gracias.

Caronte: sabes que hay confianza. De hecho, no me gustarían respuestas piadosas a estas alturas muy buenas críticas, muchas gracias. Un saludo a todos.

Mantas del desierto

Pit: muchas gracias. He de compensar de alguna manera mi falta de arte y conocimientos, así que, supongo que, buenas ideas es una de esas maneras.
    Yo no te suelo criticar porque no sé Blender.

Pero suele haber un punto narrativo interesante en tus wip, casi como cuentos.
    (No acaba de gustarme demasiado la infografía que sólo representa hiperrealísticamente. Me gusta más la que intenta contar cosas).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender