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Tema: Torso WIP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    Tor so wiprrr

    Eso, primer día perdido aprendiendo anatomía humana y pinceladas con zbrash. Mucho queda por hacer, mucho uf. Cervezas.

    Dokie.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torso_wip_001.jpg 
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ID: 51333  
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Tor so wiprrr

    Buen comienzo. Por ahora lo más anatómicamente incorrecto es el tríceps (brazo), el deltoideos frontal (hombro) y la insercion del pectoral con la clavícula. Lo demás pese a estar inacabado está bastante bien.

    A ver cómo sigue.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Tor so wiprrr

    Yo no tengo tanta experiencia como Caronte en anatomía (ni un 5 %) pero lo veo muy bien.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    152

    Tor so wiprrr

    Dios, cúantos polígonos tiene eso? Han de ser una burrada, te está quedando chulo, aunque yo entiendo más de coches:p. Sigue adelante y saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    Tor so wiprrr

    Caronte: muy de acuerdo contigo, por lo mismo me puse a googlear a levantadores de pesa y modelos masculinos de Calvin Klein.

    Nanomix80: muchas gracias y vamos que cualquier comentario sirve, sean críticas o simples felicitaciones para subir el ánimo.

    Ktastar: esa es la ventaja de ZBrush o Mb, que no te preocupas de los polígonos, si no de la forma. Total después vendrá el tío que retopolize el modelo y saque los mapas de displazamiento o de normales y se lo aplique a la topología nueva.

    Veré si este FDS sigo con más. Saludos.

    Dokie.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Tor so wiprrr

    Dioxxx cúantos polígonos tiene eso? Han de ser una burrada, te está quedando chulo, aunque yo entiendo más de coches:p, sigue adelante y saludos.
    Está hecho en ZBrush, y como trabaja de forma distinta a los programas estándar de 3d el número de polígonos no es un problema, además después si quieres exportarlo se saca un mapa de desplazamiento/normales y se aplica a una malla de baja poligonización.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    152

    Tor so wiprrr

    Gracias chicos por la explicación, siempre hay algo nuevo que aprender.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    321

    Tor so wiprrr

    Yo lo veo guay haz un tutorial y me lo pasas.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

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