Hola me empeñe en hacer una copa y eso estoy intentando, para lo que yo solía hacer lo veo bastante realista bueno aquí se lo dejo como siempre comentarios serán bien recibidos saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me empeñe en hacer una copa y eso estoy intentando, para lo que yo solía hacer lo veo bastante realista bueno aquí se lo dejo como siempre comentarios serán bien recibidos saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Hay que mejorar esas texturas. La mesa brilla mucho. ¿Qué tipo de material has utilizado? Baja el nivel especular y los glossiness.¡ánimo. Vas bien.
Hola Berlín ya echo de menos las charlas normales contigo, bueno eso que como es una escena al aire libre x ahora solo estoy probando lo que quería ver era los resultados sobre la copa la mesa no la tuve en cuenta, el plato me gustó bastante en los renders que eche bueno gracias Berlín a por cierto utilice un mats HDRI que me enseño un amigo.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
¿charlas normales?Hola Berlín ya echo de menos las charlas normales contigo, bueno eso que como es una escena al aire libre x ahora solo estoy probando lo que quería ver era los resultados sobre la copa la mesa no la tuve en cuenta, el plato me gustó bastante en los renders que eche bueno gracias Berlín a por cierto utilice un mats HDRI que me enseño un amigo.
Me parece bonita la composición lo que tienes que hacer es rotar un poco la cámara y jugar con tu HDRI tal vez rotarlo.
Muchas personas dicen tener una idea; el exito radica en tener una idea que llegue a muchas personas...