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Tema: Cristal una forma de crear un efecto de cristal en ge

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    Cristal una forma de crear un efecto de cristal en ge

    Cristal Una forma de crear un efecto de cristal en GE.

    Tutorial creado por Soliman
    .

    Descargar archivo de ejemplo, esta adjunto al final del post.

    Una de las formas de simular un cristal para él Game Engine es colocar una imagen en UV Face Select y darle un valor Add (F9).

    Mejor es ver la imagen y a la vez, cual es el resultado.

    Nombre:  Cristal.jpg
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Tamaño: 255.4 KB


    He colocado cuatro cristales con imágenes diferentes. La qué hay marcada es una qué tiene forma como de nubes. Es una imagen creada en Gimp, y que en realidad no tiene ningún secreto, el fondo negro será lo que será la transparencia, y lo blanco es lo que hará efecto opaco.

    Solo hay que colocar un plano, entrar en UV Face Select y colocar la imagen que deseamos, presionamos F9 estando todavía en UV Face Select y marcamos el botón Add en lugar de Opaque. Presionamos P (game) y vemos el resultado.

    Para ver las texturas en Game Engine hay que tener seleccionada la opción Textured.

    Nombre:  Textured.jpg
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