Bueno, poco a poco. Mira que no te quede todo tan cuadrado, ojo a las piernas, están muy cuadradas, prueba con un relax y a eliminar un poco de geometría o distribuirla mejor. Ojo con las proporciones, parece un poco enano, usa plantillas. Saludos.
Bueno, poco a poco. Mira que no te quede todo tan cuadrado, ojo a las piernas, están muy cuadradas, prueba con un relax y a eliminar un poco de geometría o distribuirla mejor. Ojo con las proporciones, parece un poco enano, usa plantillas. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias cartoon. Me alegra que parezca un poco enano, el personaje mide 1,55 (aproximadamente). Miraré que no quede tan cuadrado y lo de la geometría. Saludos y mil gracias otra vez.
Bueno amigos. Aquí dejo el personaje, he intentado aprovechar al máximo mis pésimos conocimientos. Me alegrariía ponerle ropa, armas y texturas, pero no estoy capacitado de momento. Las manos y los pies son de un nivel bajo, pero quería acabarlo. Quedo a la espera de más críticas y de consejos sobre texturas. Espero poder ponerlo algún día en la sección de trabajos finalizados. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()