Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 135 de 135

Tema: Pirates of the caribean at worlds end

Pirates of the caribean : at worlds end

(Últimamente tengo la sensación de que no hago más que pedir perdón leñe).
    Por algo será. De todas formas, si esta película tiene un guión bien llevado que baje Billy wilder y lo vea.

Pero buep, si te lo has pasado en grande viendo esta película mejor para ti que te han cundio los 6 lauros. Yo siento que me han estafado, pero eso, cada uno tiene sus gustos.

A mí no me importaría que esos huesos estuvieran cerca de mí.
    Hombre, es cuestión de gustos, es muy bonita de cara, pero ultimamemente la gente endiosa a mujeres que no solo son flacas, es que son es queleticas.

Opino igual que el vecino de arriba, sacos de huesos no.

Pues yo con esos huesos si me haría un caldito.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Yo la acabo de ver. Hay unas cuantas cosas que me chirrían un poco, como los discursitos del final (que parece Independence Day) y las tres o cuatro pijadas que a los yanquis les ponen a cien y a mí (y conocidos) me ponen del hígado. Pero al margen de eso la historia es de aventuras, muy entretenida (algo deslabazada, pero tampoco me parece exagerado) y no me parece que el guión floje tanto como dicen por ahí para el género que es.

Los efectos especiales, las escenas de lucha. Impresionantes.

Yo la recomiendo, creo que es una buena película de aventuras con sus virtudes (visualmente espectacular y muy entretenida) y sus defectos (algún fallo de guión y un par de concesiones al espectador bobo-flipado yanki). No es poco en los tiempos que corren.

Si se hubiera rodado hace quince años y la hubiéramos visto de niños la veríamos con ojos parecidos a unos Goonies o un indiana Jones y el templo maldito, divertida, espectacular y con un par de personajes (Sparrow y barboza) que al margen de sus tonterías hay que reconocer que tienen su carisma. Y los malos están muy bien hechos.

Que me ha gustado, vamos. Saludos a todos.

Yo la acabo de ver. Y no me parece que el guión floje tanto como dicen por ahí para el género que es.
    El género de una película es independiente de la calidad del guión.

Por el hecho de ser una película de aventuras no tiene por qué tener un mal guión.

Es más este tipo de cine suele tener guiones muy originales.
    Si se hubiera rodado hace quince años y la hubiéramos visto de niños la veríamos con ojos parecidos a unos Goonies o un indiana Jones y el templo maldito, divertida, espectacular y con un par de personajes (Sparrow y barboza) que al margen de sus tonterías hay que reconocer que tienen su carisma. Y los malos están muy bien hechos.

Que me ha gustado, vamos. Saludos a todos.
    Ejem permíteme que discrepe, los indiana son lecciones maestras de lenguaje cinematográfico, ritmo narrativo, diseño de personajes, diseño de producción, guión.

Y los Goonies, pues fíjate tu que no me parece una gran película, pero si le tengo mucho cariño. Ojalá se hiciesen películas como esta hoy en día y no Spiderman 3, aeonfluss, piratas del caribe 3.

Ejem. Perdona, pero yo preferiría que antes de darme lecciones de pulso narrativo (tengo escritos unos cuantos guiones, no tantos como tú, pero algo debo saber, que mi pasta me costó la Carrera) o de acción cinematográfica, te vieras bien indiana Jones y el templo maldito, porque es una película que se estrena ahora y muchos expertos cinematográficos de tu palo dirían lo que dices de piratas del caribe 3 unos mensajes más arriba. Película que analizándola como tú lo haces, peca precisamente de tomar al espectador por imbécil.

Para gustos pintan colores, pero narrativa y visualmente (sí, sí, narrativamente) piratas del caribe 3 esta por delante del 85% de la cartelera actual (no es decir mucho, pero siendo una película de aventuras la cosa cambia).

Y eso por no hablar de la primera parte que es sin duda la mejor de las tres y una muy buena película de entretenimiento.

Pero claro, yo no me voy a ver piratas del caribe 3 con mis apuntes de redacción audiovisual o a escribir una tesis, para eso me veo mullholland drive.

Y no expongo mis opiniones como dogmas.

Si no te gustó lo siento, porque el cine no está barato, más suerte la próxima vez.

Posdata: en mi opinión me quejo de los discursos Independence Day y de las tonterías infantiloides que hay en un par de momentos de la película (paso de spoilers), eso no lo quoteas, que curioso. Si me citas, cita lo que te interesa para contradecirme, pero también lo que no te interesa, que nunca le he dado un cinco estrellas a piratas del caribe 3.

Vaya que me dejaba algo sabroso: aeon flux. Vamos, que una película es un 0 o un 10. Para que seguir.

Ayer por fin puede ver la película en cuestión. No me gustó nada, muy aburrida. A nivel visual un 10 pero todo lo demás para mí gusto mal : mal interpretación de algunos actores, mal desarrollo del guión y la trama.

Es la primera vez que veo una película y tengo la sensación de haber hecho un puzzle de un millón de piezas.
    Esperando noticias de Autodesk.

Ejem. Perdona, pero yo preferiría que antes de darme lecciones de pulso narrativo (tengo escritos unos cuantos guiones, no tantos como tú, pero algo debo saber, que mi pasta me costó la Carrera) o de acción cinematográfica, te vieras bien indiana Jones y el templo maldito, porque es una película que se estrena ahora y muchos expertos cinematográficos de tu palo dirían lo que dices de piratas del caribe 3 unos mensajes más arriba. Película que analizándola como tú lo haces, peca precisamente de tomar al espectador por imbécil.

Pero claro, yo no me voy a ver piratas del caribe 3 con mis apuntes de redacción audiovisual o a escribir una tesis, para eso me veo mullholland drive.

Y no expongo mis opiniones como dogmas.
    Yo no sé por qué, pero parece que la gente se toma las opiniones como algo personal.

Pero en fin, yo no he dicho en ningún momento que te esté dando lecciones de cinematografía ni dando dogmas, solo estoy exponiendo lo que me parece que son los indianas comparándolo con piratas del caribe 3.

Lo que quiero decir con que los indies son lecciones de cine es que son buenísimos en casi todos los aspectos y es una manera de decirlo, no estoy haciendo un aula magna por decir eso, creo yo.

Créeme, pero no voy con mis apuntes de cine por que simplemente no he estudiado cinematografía, pero sería muy triste que para disfrutar de una película tuviésemos que llevar libro de instrucciones.

No soy ningún experto, ni he dicho que lo sea, creo que he visto suficientes películas para poder opinar y lo que digo ahora de indiana lo opinaba hace 20 años, me parecen grandes películas, que desde mi punto de vista no tienen ni punto de comparación con piratas 3.

De piratas 1 ya he dicho dos veces creo que es una muy buena película que nada que ver tiene con esta penosa 3ª parte.

Huy que me dejaba algo sabroso: aeon flux. Vamos, que una película es un 0 o un 10. Para que seguir.
    Yo nunca he puesto nota a una película.

A mí también me parece que en ésta el guión se les ha caído al mar y se les ha mojado. Podría resumir la película en una entretenida secuencia de chistes sin demasiada cohesión entre ellos.

Los discursitos aún los tolero, pero lo que me jode mucho siempre son las secuencias de planos que te llevan uno a uno a repasar los gestos de alegría de los n grupos triunfantes de la contienda y a los que apenas conoces y que, realmente, te importan un bledo (léase potc, Star Wars, etc). Sssobrannnnn.

Star Wars, etc).
    Que no te oiga Shazam.

la vi el otro día y bueno, pensaba que me había equivocado de película. Como habéis dicho alguno, el guión es una de la vaca.

No tiene nada que ver con las anteriores, sólo se salva el apartado visual (un diez), el resto un cero patatero.
    por cierto Keith richards tenía que haber chupado más cámara.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Pues yo aún no he visto piratas del caribe 3 pero esta tarde he ido al dentista, me han hecho una limpieza y me han extraído una muela del juicio.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789