Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Chiste y galletas

Chiste y galletas

Un desayuno con Silvio y Dope. Estaba pensado que el frijol le contara un chiste a la cabra y al reírse está se le saliera la leche por la nariz, el punto es: ¿alguien sabe un chiste lo demasiado guarro para que suceda?
    (por cierto, que les parece la imagen)?

Chiste y galletas

Vaya que cachonda la escena, me gusta el estilo que tiene.

Chiste y galletas

Hace tiempo que no veíamos adelantos de este frijol. En fin, se ve muy bien la escena, pero creo que, te has manchado en la reflexión (hablare guarramente a la chilanga porque creo que me vas a entender). Las tazas brillan mucho, quedarían mejor con una textura un poco más mate y si por ahí un Bump o un Diffuse interesante. Sobre todo, veo que, la reflexión se pasó en los ojos de la vaca, parece que tiene pupilentes de celofán o algo así. La profundidad de campo no me gusta, sobre todo la de primer plano, hasta marea un poco. La vaca tiene la nariz muy rara, falta que la suavices un poco, para que se vea más natural. Para un buen chiste, rayos, pensaré uno. Saludos.
    r0dr160

Chiste y galletas

Pues. Ahí va uno muy burro. ¿Qué es una cuna llena de sangre? Un bebé masticando una cuchilla de afeitar. (Niños, no hagáis esto en vuestras casas).

O, hablando de animales.
    ¿Qué es primero amarillo y suave y luego rojo y viscoso? Un pollo en una licuadora.

Chiste y galletas

A esto que llega una mujer a su casa y se encuentra al marido con otra. Ni corta ni perezosa, va a la cocina, saca un cuchillo, y le corta la cola a su marido, luego, se acerca a la ventana y arroja el ex-miembro.

Mientras, por esa misma calle, pasan dos montados en un coche, y de repente, el objeto en cuestión, rebota en el cristal delantero del coche Bump. El que va sentado al lado del conductor mira a su compañero y exclama. ¿has visto que pedazo de rabo tenía ese mosquito? Posdata: la imagen está muy cachonda, enhorabuena.

Chiste y galletas

Está genial la imagen, nada más que los ojos de la cabra si están medio raros, en cuanto al chiste estaría bien que el frijol le cuente uno de cabras para que se ataquen de risa después la cabra se quedaría seria como que entendiendo el chiste y le caería a tope al frijol algo como este. En una zona rural, una joven se acerca a un hombre que estaba amamantando un precioso cabrito recién nacido y con voz melosa le dice. ¿me deja acariciarlo? Por supuesto -responde el cabrero, pero antes permítanme dejar por ahí este bicho.

O algo por el estilo.
    Iniciando en esto del 3d :P

Chiste y galletas

Vaya, primero creí que era tipo plastilina, una escena montada con muñecos, bonito estilo, muy bueno. Sin embargo, yo cambiaría una sola cosa: el encuadre. Las tazas de adelante están muy cercas, y al estar fuera de foco pierde atención. El frijol está muy escondido a la derecha del encuadre. O prueba cambiando el encuadre, o prueba quitando algunas cosas de arriba de la mesa, que no se vea tanto, así lo más importante es la expresión de los personajes. Posdata: ¿Qué se pone en las orejas la mujer para parecer bonita a un hombre? Las rodillas.

Me lo cuento yo mismo y me doy gracia.

Chiste y galletas

Está bien gracioso la expresión de la vaca, esos ojos bien tiernos y a la vez muy brillantes está perfecto en una postal saludos desde la tierra del pisco.
    holas soy novato :D

Chiste y galletas

¿Qué es una mujer embarazada de una niña? Un kit de limpieza con recambio, mama, mama, he perdido la virginidad con mi novio. Pues chupa un limón. ¿eso me devolverá la virginidad? No hija, pero te quitara la cara de zorra satisfecha que tienes, si me acuerdo de alguno más lo pongo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chiste y galletas

Doctor: no se me pone dura. De - Los hombres tenemos unos 1.500 cohetes a lo largo de la vida. H - Pues yo echando cuentas, he tirado. 700. ¿y el resto de los cohetes? D - ¿has contado también los que te han explotado en las manos?

Chiste y galletas

Vaya, esos ojos parecen de embriagado, drogado, y con una cara como esa tiene un contraste chistoso. Porque las mujeres no necesitan relojes de pulsera. Ya tienen un reloj en el horno.

Chiste y galletas

Hay unos buenos chistes prospecto. La idea del chiste a cerca de una cabra está de pelos, a cerca de los ojos, pues lo hice con toda intención, digamos como estilo propio, que de un principio me gustan esos brillos que solo saben dar las HDRI, bueno en lo que empiezo ha animar el chiste, a ver si publico más avances y, espero y lo termine bien.