Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Runaway 2 péndulos studios

3dboy No registrado

Post Runaway 2 -pendulos studios

Ayer me compre y jugué a este fantástico juego. No decepciona en absoluto y lo más gracioso el carácter Brian, a pasado de empollon a empollon experimentado (no revelo nada).

Lo que me ha llamado más la atención son las escenas cinemáticas, porque tiene una calidad digna de competir con películas de animación en el cine, fluidez dinamismo, calidadd, un trabajo de años, pero ha merecido la pena esperar para verlo.

Bueno que decís os gusta el juego?
    Os imagináis a péndulo haciendo una película? Al menos Gisaku tendría competencia.

Runaway 2 -pendulos studios

Pues no me imagino a péndulo haciendo películas, porque es una empresa de videojuegos y lo seguirá siendo si sigue produciendo juegos así y a buen precio. Yo todavía no lo tengo, pero me lo compraré, pero jugué a la demo (alemana), y por lo que vi, mantiene el espíritu con personajes pintorescos y escenarios de gran detalle y calidad, y los puzzles muy buenos como siempre.

3dboy No registrado

Runaway 2 -pendulos studios

Me lo he pasado, es muy bueno muy divertido, incluso el dr house tiene cabida en este juego. Por todo lo que engloba este juego gráfico, sonido, chistes, frases, situaciones, doblaje y un largo etc, os recomiendo jugarlo porque es bueno largo y quizás una de las aventuras más lógicas en cuanto a problemas (si lo digo así es porque ha diferencia de grin fandango,Monkey islands, Hollywood Monsters, Blade Runner etc que para resolver los puzzles) este utiliza la lógica en todos los sentidos y con sus instrumentos.

Quizás la única pega es su bso, que me parece excelente y no se puede escuchar de forma independiente, al igual que la primera parte, pero bueno nada es perfecto.