Que lindos colores, muy vivo todo. Me gusta.
Están hermosos los colores, pero algo le falta, no sé, tal vez algo de suavidad en las sombras, o la luz está un poco quemada, aunque también le aumentaría a los rebotes secundarios.
Hola surubuey. Está muy bien conseguida tu imagen. Me recuerda mucho a esos hoteles con tanto oro y azul (estilo burj al arab) de Dubai.
Lo único que me llama la atención es toda la estructura del pórtico blanco de atrás. La textura parece como si fuese plástico, a lo mejor si le pusieses una TeX de mármol?
Bueno yo me veo obligado a contradecir a mis compañeros de foro. La imagen no está del todo mal, pero de la misma forma que al resto le encantan esos colores a mí me parecen exagerados, demasiado intensos incluso para un palacio arabe.
Pero lo que encuentro que hace tu imagen demasiado artificial es la falta de reflejos, una vez escuche de alguien muy entendido en iluminación que es todo una cuestión de reflejos, fíjate que casi cualquier objeto en la realidad tiene un mínimo de reflejos, más o menos turbios, y en tu caso una sala de estilo oriental debería haber mil reflejos.
Espero haber ayudado suerte y haber que nos vuelves a mostrar.