Mejores salidas profesionales
Diseño gráfico es sencillo y lo puede hacer cualquiera.
Pues chico a mí no me sale y lo veo bien difícil. Claro que diseñar no es ir copiando. Yo conozco a gente muy buena en este medio que sabe muy bien lo que hace, esa gente es la gente que puede ir eligiendo trabajo.
En mi opinión si quieres trabajar en esto de una forma constante y buena especializate en el área técnica del 3d, desde setup a efectos, por cada persona que manda una demo al departamento de setup, mandan 100 al de modelado y 200 a animación, y profesionalizate, cuando entras a trabajar en un proyecto grande con más gente no necesitan artistas, los artistas ya han diseñado el proyecto, lo que hace falta son profesionales que lo lleven a la practica.
O sea que los artistas no son profesioales, que mala lección por tu parte. El trabajo de 3d, salvo casos más técnicos como puede ser el setup, contempla una buena rama de teoría artística. El trabajador de 3d, tiene un 50%técnico y un 50%artístico, luego están las nivelaciones dependiendo de la rama a formar parte del proyecto.
Estoy de acuerdo con RavenX. Leander, no consultes más cosas, no hagas más encuentas, si algo te gusta a por ello al 100%.
En todos los años que llevas en el foro si lo has dedicado a animar, ya estárías trabajando en la industria. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.