Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Las 10 mejores pelis y 10 mejores cortos de animación

Las 10 mejores pelis y 10 mejores cortos de animación

Una iniciativa que ha habido en dibunet y que me parece bueno de repetir aquí para ver nuestros gustos. No me atrevo a ponerlas por orden, porque me parece injusto.

Bienvenidos a belleville.

Akira.

El viaje de Chihiro.

Ghost in the Shell.

Toy storyboard.

Shrek (sólo la uno).
    ¿Quién engaño a Roger rabbitú.

Fantasía.

Pesadilla antes de navidad.

The midsummer nights dreamat.

The emperors nightingale.

Estos dos últimos de trnka o algo así. Los recuerdo vagamente (tiré de internet para los títulos), pero marcaron. Y cortos.

Robot carnival.

Father and daughter.

The old man and the sea.

El realizado por reggina pessoa en placas de yeso (no recuerdo el nombre, lo siento).

Y el lote Pixar (lo siento, pero me gustan todos).

For the birds.

Geris game.

Tin toy.

Andre & Wally b.

Luxo jr.

Knic knac.

Por cierto, que sus películas son extensiones de sus cortos primerizos.

Entre otras faltan when the Wind Blows, la princesa Mononoke, la cour secréte des Arcanes o the man who planted tres y me sobra alguna de tu lista.

A ver, no se trata de que yo las diga y me digáis sí o no. Cada cual ha de poner las suyas. Vamos, si os parece buena idea. Y si te gustaran todas las que pongo, creería que vas de pelota para hacerte con mis millones, para eso hay gustos, a algunos les gusta Beckham como jugador y yo sé a dónde lo mandaría, bueno, mejor, sé dónde dejaría que siguiera jugando, que al depor le va bien que siga ahí.

Por cierto, la princesa Mononoke técnicamente una pasada, pero como historia, un poco pesada, muy japonesa y tal, pero un tostón. ¿uh? ¿Qué es eso que se oye? ¿una manada? ¿un tren? ¿foreros que vienen a por mí? Mejor me voy. Saludos. Vector.

Mis mejores películas. Mad max. Mad max 2. Acorralado. El coche asesino (o algo así, muy guapa la película). Transporter. Y ya está, que yo recuerde.
    Cuore Sportivo

Excelente gusto proteo, todas ellas unas obras maestras del género de animación y en general del séptimo arte. Vector curiosamente de la princesa lo que más me moló fue la historia.

Algunas de las que has puesto simplemente no las conozco, habrá que verlas.

Si encuentras en la, algún lado las dos últimas películas habrá que darte gloria bendita, tío, porque no hay manera. Y lo de Mononoke, supongo que, será la costumbre que uno tenga al asunto. He de decir que de un tiempo a esta parte estoy empezando a tragar cosas anime que antes no me gustaban nada, es como la cerveza supongo, lo más espeso que había llegado a soportar fue ninja scroll, peliculón a mi parecer, aunque fuera tan a su manera, y que se me ha olvidado.

Proteo, hablamos de animación exclusivamente, pero si quieres poner un nuevo mensaje con variantes.

Vaya, no lo vi.
    Cuore Sportivo

Vaya, demasiadas películas entre las que elegir. Akira. Ghost in the Shell 1 y 2. Tokyo godfather. Vampire hunter d. Chiyoko millenial actress.

Shrek.

Final Fantasy (que queréis que os diga, ca vez que la veo me gusta más).

Princesa Mononoke.

Nausicaä del valle del viento.
    Wonderfull days.

De cortos ahora mismo solo me vienen a la cabeza los de gone bad pilot y gone bad teaser (son de zombies).

Vaya, wonderfull days, pedazo de película. Preciosa, a ver si manga films la estrena en castellano de una puñetera vez. Se la recomiendo a todos, no por la historia que está más que repetida, sino por, a mi idea, la perfección de sus escenas, se curran un pedazo de set impresionante desde todos los puntos de vista, tanto artísticos como técnicos, y solo ponen durante 30 segundos en toda la película para después ponerte otro completamente diferente y también impresionante, no sé, creo que llevo demasiado tiempo trabajando. Un saludo a todos.

Por cierto, no tengo películas preferidas a mí me gustan todas, bueno no todas. Ahora si saludos.

Fantasía (Walt Disney). Shrek 1 y 2. Final Fantasy. Animatrix (son varios cortos a cuál mejor). Ice age. Akira.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Sin orden. Akira. Ninja scroll. Toy storyboard. Shrek. Ice age. Porco Rosso. Monstruos s. A. Nemo. Dominion Tank. Y no sé, seguro que se me olvidan muchas.

Posdata: de todas las que he puesto me quedo con Akira y Porco Rosso.

Sin orden definido. películas:.

Toy Storyboard.

Toy Story 2.

Mononoke hime (la princesa Mononoke).

Sen todo Chihiro no kamikakushi (el viaje de Chihiro).

Lilo & Stitch.

The secret of nimh.

Akira.

Perfect blue.

The Iron Giant (el gigante de hierro).

Pinocchio (la de Disney de 1940).

Y muchas más que ya no me caben en la lista.
    cortos:.

Luxo jr.

Geris Game.

For the Birds.
    -Work in progress.

Beyond (animatrix).

Mickey mouse Runaway brain.

The old mill (el viejo molino).

The ugly ducking (el de 1939).

The sorcerers apprentice.
    -Whats opera doc.

Y muchos, muchos más. Un saludo.

Hola no he visto muchas, pero por orden preferente. Porco Rosso. Nemo. Shrek. Pesadilla antes de navidad. Titan a. E. Mononoke. Cortos. Todos los de Blizzard de Warcraft 2 y 3 y Starcraft. El del bicho lila con la moto imaginaria. The hunt.

Wonderful days, madre mía, me traduje unos subtítulos del inglés y los arreglé bien arreglados para pasarle la película a mi ex, lo que hace uno por amor.

Vaya, veo que se trata de cualquier género, bueno aquí van mis preferidas. Star Wars (todos los capítulos, pero mi preferido fue el capítulo IV).

Lord of the rings (toda la saga).

Ustedes los ricos, nosotros los pobres y pepé el toro (películas mexicanas con el ídolo de México: Pedro infante).

La vuelta al mundo en 80 días (con Mario moreno cantinflas).

Saint Seiya (no recuerdo el nombre oficial de la primera película, pero toda la saga es genial, incluyendo la saga de hades).

Dragon ball (no las películas, pero la saga me encantó, excepto la de Dragon Ball GT).

Dark stalkers (los cuatro capítulos).

Creo que ya me salí del género de películas, ¿importa eso?
    Y algo que me ha gustado mucho ha sido una revista que se publicó aquí, en México, la cual tuvo mucho éxito haya por los 80s. Ahora se ha vuelto a reeditar con mejores técnicas de dibujo, pero conservando el mismo estilo, y tal vez, llegué a la pantalla grande: karmatrón y los transformables, la primera era fue hasta el capítulo 230 o algo así. Saludos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo