Buen modelado. Ya que empleas Vray. ¿Qué tal un poco de Dirty? Le puede dar un buen y es fácil de hacer ¿no?
Buen modelado. Ya que empleas Vray. ¿Qué tal un poco de Dirty? Le puede dar un buen y es fácil de hacer ¿no?
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P
Hey, colegas que tal? Pues muchas gracias por todos los comentarios. La verdad es que con el modelo este lo que me interesaría es llamar la atención con los detalles, y pasa exactamente lo que decís, que se pierden si lo texturamos.
Por cierto, las cúpulas son matemáticas te creas cada uno de los pinchitos y divides la cantidad de pinchitos entre los 360 grados para clonarlos, y a medida que subes bajas la cantidad de pinchitos. Fue tal vez el trabajo más difícil.
Me quedo muerta, está genial, yo tardaría dos vidas más, en hacer un pirulin. Me encanta tu trabajo, yo lo dejaría en blanco se ve mejor la currada del modelado.
Impresionante, enhorabuena.
Buen modelado y presentación muy limpia, felicidades.
Impresionante vas a seguir cambiándolo? Una iluminación más tenue podría mejorar mucho ese modelado tan bueno, estoy de acuerdo que si me dan a elegir entre el sin TeX y el texturizado me quedo con el blanco, pero son dos cosas diferentes.
JFGI
A mí me encanta tal y como esta. Buen trabajo.
Estoy deseando verle texturizado.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad