Hola, subo mis trabajos más recientes, espero como siempres sus buenas críticas, saludos foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, subo mis trabajos más recientes, espero como siempres sus buenas críticas, saludos foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien las imágenes. Solo un apunte, se está hundiendo el barco?
Hola rodenapa, pues no se hunde el barco, así me gusta hacer las tomas, es algo personal y si tienes esa perspectiva pues es tu manera de VAR, y es respetada, gracias por el comentario.
Karlos, sin ánimo de ofender. Entiendo que sea tu punto de vista personal, pero supongo que, pretenderás algún día trabajar a nivel comercial, por eso haces estas cosas, ¿no?
Si es así, esas tomas no tienen sentido. Una cosa es hacer tomas coherentes usando un ángulo, y otra cosa es que las imágenes den la impresión de que vas a caer a un lado y marea bastante. En arquitectura, las líneas deben ser lo más perpendiculares a la horizontal posible. Entiendo que los close-ups no tienen por qué ser así.
Por lo demás, la iluminación es muy básica y de baja calidad, los materiales necesitan más trabajo, el material que has modelado le falta subdivisiones, el fondo con el mar esta hiperpixelado.
En fin, que sigas publicando, avanzando y aprendiendo.