Me apunto este hilo para aprender sobre cómo conseguir atención y que te resuelvan dudas en un foro de manera grata. No os lo toméis mal, solo que, en fin.
Aprovecho y digo que yo estudié en Cice y no me fue mal.
Me apunto este hilo para aprender sobre cómo conseguir atención y que te resuelvan dudas en un foro de manera grata. No os lo toméis mal, solo que, en fin.
Aprovecho y digo que yo estudié en Cice y no me fue mal.
Hola Román, bueno yo refiria al curso de 2 meses y medio, por supuetso para nosotros los venezolanos es un esfuerzo muy grande por el cambio de moneda, bueno la gente me dice que me incline en Cice, pero son 600 euros más que Aula Temática algo costos o ¿no? Bueno cualquier cosa yo te aviso a ver cual tome saludos desde Maracaibo.
Yo me puse en contacto con el señor Marco Antonio fernadez Doldan, quien es director de formación en el Cice y la verdad que ha sido muy amable y me ha explicado como es el proceso para inscripciones para estudiantes extranjeros cuando estos necesitan una visa estudiantil (el caso de los 10 meses), la verdad no le he preguntado por el curso intensivo, sin embargo, fue muy atento y hace unos días me escribió después de un par de meses preguntándome que había pasado y si aún estaba interesado en el curso, lo cual demuestra una gran preocupación por la opinión de los interesados en realizar estudios, allá, dejando muy bien parada a la academia en cuanto a atención al cliente se refiere. Lo único malo es el coste (casi nada) pero bueno, voy a averiguar el coste del intensivo a ver qué tal, sigo intentando conseguir información acerca de aulatematica de todas maneras, me llamo mucho la atención el coste del intensivo de 3ds Max y Vray que dictan allí y la duración del mismo. Saludos de nuevo.
Última edición por romanmolina; 26-06-2007 a las 16:34
El también me escribió, le dije que en septiembre llegaría a Madrid, pero el problema está que ese curso comienza el 29 de octubre, o sea tendría que pasar navidades, allá, y no creo que mis padres acepten eso, también hable con la gente de Aula Temática y dijeron lo mismo que me esperaban por, allá, preferí ir personalmente a cada escuela antes de tomar cualquier decisión, hacer un máster, creo que eso estará para después es muchísimo dinero, por lo menos tendría que ahorrar por un año para tomar el otro, bueno si encuentras de otra escuela me avisas, ah hay otra que se llama Trazos y dijeron que es mala, y aparte es mucho más cara que Cice, bueno dale estamos hablando hasta luego.
No entendí tu comentario? Lo siento.
[y aprovecho a preguntarte como te fue a ti en Cice y si conoces aulatematica? Que tal te parece?
Fácil, nombre de mujer, avatar de mujer, equipamiento de serie de mujer.Me apunto este hilo para aprender sobre cómo conseguir atención y que te resuelvan dudas en un foro de manera grata.
Por aquí sacan lo que quieren y con una sonrisa, bueno, por aquí solo no.
Ahí le has dado.
El curso es cuestión muy intenso y muy corto. El modulo i son 60 hr y el i ortas 60 i total 120, son muy pocas horas. No sé que se puede enseñar, bien, es decir, que se aprenda. En el primer modulo aprendes a modelar, materiales, luces, cámaras, render a nada que la mitad de la clase sea chapa se te queda en nada la pratica, y hay es donde salen los problemas, el módulo i es más deficiente, si no sabes modelar bien texturas y materiales el Vray te va a volver loca. Y no vas a conseguir los resultados que te muestran en la página ni hartura grifa.
Así que no sé si realmente te merece la pena pagar esos EUR del curso más los EUR de alojamiento más el vuelo que ha 2700 bs (creo recordar) te sale una pasta por nada o por poco. Yo no lo haría.
Eso lo dices para darle clases gratis, pillín.El curso es cuestión muy intenso y muy corto. El modulo i son 60 hr y el i ortas 60 i total 120, son muy pocas horas.
No sé que se puede enseñar, bien, es decir, que se aprenda. En el primer modulo aprendes a modelar, materiales, luces, cámaras, render a nada que la mitad de la clase sea chapa se te queda en nada la pratica, y hay es donde salen los problemas, el módulo i es más deficiente, si no sabes modelar bien texturas y materiales el Vray te va a volver loca. Y no vas a conseguir los resultados que te muestran en la página ni hartura grifa.
Así que no sé si realmente te merece la pena pagar esos EUR del curso más los EUR de alojamiento más el vuelo que ha 2700 bs (creo recordar) te sale una pasta por nada o por poco. Yo no lo haría.
Con respecto al tiempo que dura el curso, me parece que depende de cada persona aprovechar o no las horas y poner en práctica lo que aprenda. Yo hice dos cursos intensivos de AutoCAD 2007, uno bidimensional y uno tridimensional y la verdad que me ha ido bastante bien, y eso que solo eran cuatro clases de 10 horas cada día (era para locos). Por otra parte, dos de las personas que hicieron el curso conmigo lo dejaron de practicar y ahora abren el programa y les cuesta bastante. Todo va a depender de cuantas ganas tenga uno de aprender y de utilizar la herramienta, aunque tener conocimientos básicos de lo que te estás metiendo ayuda mucho. Antes de decidirme a hacer los cursos estuve practicando mucho por mi cuenta en esto del 3d, y para cuando al fin tome los cursos, entendía bien los conceptos básicos que me estaban explicando, eso es muy importante y aplica en cualquier tema. He aprendido a manejar un poco el 3ds Max y el Vray por mi cuenta, usando tutoriales y ahora aquí en el foro (gracias lynchon por tus consejos, me han ayudado mucho), pero hay muchas cosas que no se usar y que de repente me facilitarían muchísimo el trabajo, por eso quiero hacer este curso. En particular no creo que haga el de Cice por ahora, porque no he terminado la ingeniería y estoy trabajando en la universidad a cargo de un equipo de proyecto, lo que me deja corto de tiempo. Una vez que termine y que tenga mayor experiencia si lo voy a hacer, ya que me ha gustado mucho lo que he oído de la academia y me parece que el temario es bastante completo, además, por ser más largo tienes más oportunidad de practicar y aclarar dudas que en un curso intensivo. En otras palabras, hay más chance de equivocarse y es ahí cuando necesitas que alguien te asesore. Saludos nuevamente.
Difiero totalmente, ya que depende en gran medida de cómo enfoques las clases: si tu idea es dar una hora de explicaciones y dejarles cuatro para que jugueten con el ordenador, sí, es poco tiempo. Pero los cursos que he dado hasta ahora contenían más o menos un temario similar, y te puedo decir que lo he dado en cursos de 100 y de 50 horas. Obviamente, en donde se recorta el tiempo es en el de practica, y el de 50 horas prácticamente se asemejaba más a unas charlas o seminarios que ha un curso practico.El módulo i son 60 hr y el i ortas 60 i total 120, son muy pocas horas.
No debo decir yo si son pocas horas o no, pero he visto gente que con una idea muy básica de 3ds Max ha sacado resultados excelentes en 50 horas, y gente con más experiencia que después de las 100 apenas avanzó. Y estoy muy satisfecho con varios alumnos, porque solía poner el listón bastante alto en las clases y lo superaron con creces.
Con lo que coincido con Zuria es que venirse a España a estudiar eso, pues yo casi que intentaría venirme con trabajo (imagino que si pensáis estudiar esos cursos es porque algo de bagaje ya tenéis) relacionado con el mundillo, y así la inversión no es tanta, ¿no? Y se aprovecha de manera más inmediata lo que se aprende.
Iker.120 con Vray incluido? Vaya la mayoría no lo va a pillar. Roman yo en mi vida e dado un curso de 3d, no exitian, y por aquí creo que somos muchos los que hemos aprendido a base de tropezar y desde hace unos años con este magnífico foro donde decimos muchas tonterías, pero que es muy útil.
Yo uso el AutoCAD desde la v 9.0 creo recordar que cabía en dos disquetes de 3.5, y es bastante fácil si vienes del campo técnico. Pero el 3d es un poco más complicados, y los cursos no suelen hacerse para el más avanzado de la clase, si no para el más torpe.
Hombre yo no le daría clases particulares, pero por unu grupo me vuelvo una temporada a san Antonio a visitar a la familia, los rques, margarita, choroni, llanos, andes, tepuis, hay, que vida.
Obviamente, en 120 horas no le vas a enseñar lo mismo que sabrá un tío que lleva trabajando meses o años con Vray. Pero es un programa entedible, y que si se aprende que hay detrás de todo no es sencillo obtener buenos resultados aún la cantidad limitada de horas del curso.
Vamos, que no te estoy vendiendo la moto, que es que lo he visto en el trabajo de alumnos míos, de otros profesores y de otras escuelas. Un abrazo.
Vaya ahora si me la pusieron difícil, maginate ya con pasaje comprado, cabe resaltar que ya soy profesional licenciada en diseño gráfico y estudio arquitectura y he obtenido resultados positivos, de esto de 3d no se mucho, pero si tengo creatividad trabajo para publicidades e hice una revista infantil, páginas web, de todo un poco, hace menos de un año, de verdad tengo todo el empeño para aprender de este programa, y bueno eso si es verdad lo que dice mi buen amigo Román (creo que fue el que lo dijo), me he puesto más o menos utilizar el programa para no ir tan bolua (o perdida) pero ya no hay vuelta atrás, entonces será que tome que? Por lo menos, no puedo hacer por los momentos un curso que dure más de 3 meses, y gracias a todos por sus respuestas.