Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arlequín

Smile Arlequin

Pues bueno aquí me presento de nuevo ya que esta es la segunda ves que publico un trabajo mío, la verdad que no está terminado, pero bueno espero que ustedes me den los pormenores de eso. Actualmente solo esta semi terminada la cabeza y el cuerpo ya está vistiéndose. Todo surgió de una imagen 2d que me encontré y me gustó bastante, por lo que me propuse crear una composición parecida en 3d (espero que el dueño de la imagen no se moleste por mi versión 3d) y espero que les guste. Me atreví a postiarla ya que necesitaba de críticas para seguir. Bueno lo dejo a criterio de ustedes y pronto bajo más update. Saludos y espero que les agrade algo.
    (Aquí les pongo dos vistas y la imagen que he tomado de referencia que como verán tiene algunas modificaciones).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Arle.jpg   Arle perfil.jpg   payasa fracasa.jpg  
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Arlequin

Las proporción no es muy parecida y la textura se ve poco limpia, demasiado irregular. Aparte de eso no está mal.

Arlequin

Si utilizas blanco y negro puro no le estas dando a la luz ni al material mucho campo para actuar. Puedes ayudarte de un relax por ejemplo, o trabajar con software selection para conseguir superficies más perfectas y limpias. Un saludo.

Arlequin

Muchas gracias A78 por tu opinión me agradó mucho que buscaras este hilo que ya hace un rato largo andaba bien lejos. Te diré que el proyecto va en camino ya le di unos toques a la cabeza y estoy en la composición de la escena ahora mismo, el problem es que mi jefe se pone histérico cuando me ve trabajando en mí magnífico programa de 3d. Ya que no tiene nada que ver con mí ambiente laboral. Prometo para la semana que viene colgar a un que sea la composición por la mitad para obligarme a mismo a mortificar al jefe y a sentirme bien en ver un proyecto mío semi terminado. Gracias amigo de verdad.

Posdata: (gracias a Dexter también en el otro mensaje si no hablaba reventaba amigo, por eso hice más largo el hilo).
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Arlequin

A mí me gusta, aunque retocaría un poco la zona de las cejas y en lateral de la cara veo lo mismo que Dexter, y A78 te lo ha explicado bien, sigue modelando que al final lo vas a conseguir, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."