Bueno, como nadie sigue la actividad de modelado de spartanvs y sus armas futuristas os dejo el último render de la mía aquí.disparen.
Bueno, como nadie sigue la actividad de modelado de spartanvs y sus armas futuristas os dejo el último render de la mía aquí.disparen.
Parece los teles que llevan los periodistas deportivos en el fútbol, en el apartado de críticas, unos biselillos y unas texturas no le vendrían nada mal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si que la seguimos, pero si cada uno que visitasemos un tema publicaramos un mensaje, estaría a rebosar el foro. Vas bien con el arma Berlín. Más detalle le hace falta, está muy sosa. Saludos.
Estoy en ello chicos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya veréis lo chula que queda, un saludo.
Un arma, si hay quienes juegan sobre el límite. Me gusta Berlín, ánimos.
Aunque no lo creas, empezó siendo una m16. Un saludo A78.Un arma, si hay quienes juegan sobre el límite. Me gusta Berlín, ánimos.
Una m16. A mí me aburren los coches y las armas, pero más de uno se interesaría por una chica con tus intereses.
Yo no me aburro ni conduciendo, ni disparando.Una m16. A mí me aburren los coches y las armas, pero más de uno se interesaría por una chica con tus intereses.
Pues mira, si va a ser que nos complementamos a la perfección. Algún día prometeme que escribiras un libro con todas tus aventuras.
No escribiré un libro. Compondré una coplilla. Va más conmigo.Pues mira, si va a ser que nos complementamos a la perfección. Algún día prometeme que escribiras un libro con todas tus aventuras.
Parece un soplador de aseitunas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Parece un soplador de aseitunas.