Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 104

Tema: Un ángel de chica

Una chica con manos de angel tiemba a78 :p

El estilo no está mal. Como critica podrías ser más creativa y no copiar tanta fotografía. Es mucho más gratificante que te admiren por la pericia artística que la técnica.
    ¿Puedes comentar un poco la técnica? Es que noto bastante diferencia entre los dibujos de la página 4 y 1, (el encaje y parecido). Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

O sea que también os va la música? Me gusta. Vale, me acostumbraré a que intentéis engañarme con lo de poner fotografía. Claro que, para cabezona yo, que ni a mi madre le quiero dar fotografía (con su consiguiente cabreo, por otra parte).

La verdad es que, ahí te tengo que dar la razón, Ballo, pero es que soy incapaz de inventar. A mçi me dices: hazme está fotografía y yo la hago tal cual, al dedillo, pero si me dices: anadele tal. ya me pierdo. Poca imaginación a la hora de dibujar, ya ves. Esa creo que la reservo para la música, bisutería y manualidades o_oº.

Con respecto a la técnica, los primeros dibujos son de carboncillo (y eso es mucho decir, más bien debería decir que pillé un carboncillo y, como nadie me enseñó, manché el papel un poco). Los últimos están hechos con pilot, no más.

Por lo menos tenemos la misma costumbre de mordernos las uñas (o te cortas mucho las uñas una de dos). Tendrías que ponerte a ello y hacerlos en color abre un nuevo hilo e inténtalo hay muchos por aquí que te ayudaran.

Por cierto, si no pones una fotografía, podrías poner un autorretrato, ¿no? Un abrazo.

Posdata: únete al club de los abrazadores, la primera ley del club de abrazadores es abrazar.

Posdata: únete al club de los abrazadores, la primera ley del club de abrazadores es abrazar.
    Si que paso con eso? Hace tiempo que solo -YeraY- Abraza y los demás nada de nada.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Por lo menos tenemos la misma costumbre de mordernos las uñas (o te cortas mucho las uñas una de dos). Tendrías que ponerte a ello y hacerlos en color abre un nuevo hilo e inténtalo hay muchos por aquí que te ayudaran.

Por cierto, si no pones una fotografía, podrías poner un autorretrato, ¿no? Un abrazo.

Qué va, no me muerdo las uñas. Las lleva cortas porque, a pesar de ser una chica no me gustan largas (que parece que todas las chicas tiene que llevar manicura francesa, oyes) y porque soy un intento de guitarrista. Vamos, que estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Pero tampoco las llevo muy cortas, sólo que pintadas de negro, parecen más pequeñas.

Autoretrato? Bueno, no me hago fotografías desde la comunión (hace 11 años).

Vaya, por cierto, yo abrazo a quien queráis.

Lo que yo quería saber es como dibujas la línea, ya veo que son pilots, he visto los videos del blog. Como resuelves el encaje tan bien en unos y otros no tanto. Vamos que si calcas la línea o usas algún medio como Adobe Photoshop o algo para prepararlos.

Guapix, mi hermana también hace manualidades y hace collares y esas cosas, es una crak en la combinación de color.

Y también toco la guitarra.

Aquí nos parecemos unos a otros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué va, no me muerdo las uñas. Las lleva cortas porque, a pesar de ser una chica no me gustan largas (que parece que todas las chicas tiene que llevar manicura francesa, oyes) y porque soy un intento de guitarrista. Vamos, que estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Pero tampoco las llevo muy cortas, sólo que pintadas de negro, parecen más pequeñas.

Autoretrato? Bueno, no me hago fotografías desde la comunión (hace 11 años).

Vaya, por cierto, yo abrazo a quien queráis.
    En el foro tienes un subapartado de conceptos musicales dedicado exclusivamente a la música.

Lo que yo quería saber es como dibujas la línea, ya veo que son pilots, he visto los videos del blog. Como resuelves el encaje tan bien en unos y otros no tanto. Vamos que si calcas la línea o usas algún medio como Adobe Photoshop o algo para prepararlos.

Guapix, mi hermana también hace manualidades y hace collares y esas cosas, es una crak en la combinación de color.

Y también toco la guitarra.

Aquí nos parecemos unos a otros.
    Pues. Veras, primero le hago el filtro a la fotografía, para que quede en blanco y negro y después, hago el boceto en la hoja (entre un poco a bolea y midiendo con el lápiz, la regla, el dedo o lo que pille =p). Ya está. No sé, no hago más no uso Adobe Photoshop, aunque me gustaría tenerlo. Yo tenía un programa para hacerlo, pero me desapareció (sospechosamente ese día mi padre estuvo en el ordenador todo el día) y ahora me hizo alguno un amigo. Para hacer más, me tendré que bajar algún programa, supongo, aunque como tengo tantos bocetos a medias, por ahora no me preocupa.

Bueno, yo toco la guitarra desde hace. Pues no sé si al mes que viene hará el año, o sea, que apenas toco algo con sentido.

Voy a ver si me paso por el apartado de música también.

El Gimp es un programa tipo Adobe Photoshop totalmente gratuito y muy potente. Te lo puedes descargar de aquí: Gimp-es - Descargas. Un saludo.

El Gimp es un programa tipo Adobe Photoshop totalmente gratuito y muy potente. Te lo puedes descargar de aquí: Gimp-es - Descargas. Un saludo.
    Pues me lo voy a mirar. El caso es que el otro día rebuscando por carpetas encontré uno que quizá me sirva. Entre que soy un desastre y que mi padre me lo mezcla,/borra todo.

Dile a tu padre que se compre un ordenador para él. Bienvenida. Bonitos dibujos.

El caso es que tiene uno, pero el mío debe ser más bonito.

Dile a tu padre que se compre un ordenador para él. Bienvenida. Bonitos dibujos.
    Creo que no eres el único que le ha sugerido esa idea.

El caso es que tiene uno, pero el mío debe ser más bonito.
    Si se le estropea el suyo, te quedas sin, luego, si se estropee el tuyo (estando el) siempre tendrá el suyo.

Por cierto, no te había comentado los dibujos. Me gustan mucho, especialmente los de tinta. Me encanta el contraste de tinta en plan realista, uno de mis dibujantes de cómic favoritos (jae le) utiliza una técnica similar, aunque no sé si usa referencias. El tío es un monstruo. Aquí tienes una galería bastante extensa con trabajos suyos: hellshock: the unoficial jae le home page. Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo