Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bala 3d

Bala 3d

Me presento soy chileno soy dj, manejo harto lo que es mensaje producción de video y audio podría decir que soy mis fuertes a demás de hacer efectos especiales, pero llegue a este foro ya que en mí último año de mi Carrera y a 3 día de grabación del cortometraje final necesito hacer una consultas o ver si alguien podría ayudarme en la animación de una bala 3d necesito diseñarla de acuerdo la iluminación de la locasión para que no se vea digital o muy sobre puesta encima de la imagen.

Si alguien puede ayudarme a diseñar una bala lo agradecería ya mi fuertes son 2d no 3d.

A la persona que me ayude no tengo ningún problema en enviarle una copia de mi cortometraje en donde estará los créditos por la ayuda. Saludos y si alguien puede ayudarme les dejo mi mail o MSN.

Se agradece. djcesito@hotmail.com.

Bala 3d

Una bala parece muy sencilla de diseñar, simplemente dibujas con una Spline la forma lateral y le aplicas el modificador lathe, para que parezca real, tienes que darle un buen material, hay esta la clave, podrías tomarle una fotografía a una bala real para con Adobe Photoshop hacer una buena textura, en fin, lo difícil no es modelar la bala, si no darle la textura para que se vea bien real, lo de las luces tu lo sabrás hacer.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Bala 3d

Parece ser que, la cosa es que el maneja 2d Geogiomar, por lo tanto no sabemos si tenga programas 3d, si no los tiene podríamos hacerle la bala que necesita y mandarle la imagen para que la pueda usar en Adobe Photoshop o algo así, solo tendría que decirnos en que posición esta la bala.

Ahora que si quieres una bala animada sería mejor que la hicieras en algún programa que tubieras.
    uhmmmmmm

Bala 3d

Si la verdad es que soy mensaje producctor manejo todo lo que son efectos de video y sonido, pero no manejo nada de 3d entonces es complicado para mí diseñar una bala en 3d ya que no manejo el programa, lo que necesitaba era una bala que hiciera solo un movimiento en 3d para cuadrarla encima de un plano del corto lo dmas puedo trabajarlo yo, pero un plano especifico lo quería con movimiento de cámara y al avez la bala girara.

Por último, si alguien tiene una bala diseñada lo agradecería. Saludos.

Vuelvo a reirterarlo si alguien me ayuda con la bala yo no tengo problema en ponerlo en mis créditos del corto = trabajo super bien va ser un buen corto y puedo enviarcelo por encomienda. Saludos y gracias. djcesito@hotmail. Com.

Bala 3d

Si la verdad es que soy mensaje producctor manejo todo lo que son efectos de video y sonido, pero no manejo nada de 3d entonces es complicado para mí diseñar una bala en 3d ya que no manejo el programa, lo que necesitaba era una bala que hiciera solo un movimiento en 3d para cuadrarla encima de un plano del corto lo dmas puedo trabajarlo yo, pero un plano especifico lo quería con movimiento de cámara y al avez la bala girara.

Vuelvo a reirterarlo si alguien me ayuda con la bala yo no tengo problema en ponerlo en mis créditos del corto = trabajo super bien va ser un buen corto y puedo enviarcelo por encomienda. Saludos y gracias. djcesito@hotmail. Com.

Bala 3d

Bala 3d

Disculpen los 2 mensaje, pero el foro estaba medio malo no me dejaba publicar y luego salieron los 2. Saludos.

3dsmax Bala 3d

Como necesitas la bala, que calibre, me imagino que será sin el casquillo y algunas marcas de extrias, y si necesitas es el video de la animación, por que al no tener programa 3d, de nada te serviría un modelo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Bala 3d

Hola, tienes que contar con la cámara sobre todo. Que harás solo con la bala 3d? ¿Sabes manejar una cámara 3d? Si lo sabes, en que paquete? Max, XSI, Autodesk Maya, Blender, etc.

De lo contrario tendrás que pasarnos una cámara trackeada para hacer el render final.
    ¿Qué detalle quieres para la bala? Suponemos que será para el típico paneo de la bala viajando en el espacio, donde se aprecia su movimiento.

En ese caso, y como te han dicho, tendrá estrías he ira girando. También es importante saber que bala es. Saludos.