Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Renault laguna

Renault laguna

Gracias por la explicación desde luego sabes más que yo. Saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Renault laguna

¿Shazz por hola no tendrás una imagen donde se vean las hash Splines de ese render? Está muy chulo.

Renault laguna

¿Shazz por hola no tendrás una imagen donde se vean las hash Splines de ese render? Está muy chulo.
    No he visto ningún wip al respecto, si encuentro algo lo pongo aquí, por ahora te dejo su web, es cutre, pero tiene más escenas interesantes: http://www.agep, biz/index_eng.htm.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renault laguna

Vaya que buenos renders.

Renault laguna

Alucinantes esos renders de máquinas. La verdad es que es cierto que con a:m me resulta más lento el modelado de objetos y me siento más incómodo. No así con el orgánico. Con el poco tiempo que tengo para todo, siempre acabo volviendo al LightWave para resolver algún modelo no-orgánico. Aunque lo poco que he hecho y con lo que les di la lata a los compás del cole era esa distorsión extraña al no situar los Splines con regularidad que es extensible a los polígonos cuando se les aplica el subpatch en LightWave, lo que ocurre es que decir cómo se arregla es más fácil que hacerlo. Y creo que en am como dijo Lincoln es más importante afilar el hacha que talar el árbol.

Renault laguna

Qué bien. Cómo me gusta redescubrir hilos antiguos de a:m. ¿al final Leander hizo otro coche? El render del camión me ha parecido una pasada. ¿está hecho con el motor de render de a:m?
    La verdad es que leer estos hilos me dan ganas de retomar mi actividad de modelado, pero últimamente tengo encargos de trabajo que tengo que hacer en casa y apenas tengo tiempo libre, pero bueno, dentro de poco creo que terminaré y podré retomar la marcha (tengo a un muñeco esperando sus Splines).

Renault laguna

Hi guys, unfortunatly i dont speak español (using Google - Translate todo understand some of it). Anyway, im the one who built the the peterbilt scene (the scene with the yellow truck). If i should give you one tip on your modelling it is that you should increas the amount of Splines. Here is a few progressvideos of Cars ive built using a:m. I hope it helps.

Best regards.

Stian.

Progressvideo: plymouth neón. http://agep, biz/3d/neonprogress, mov.

Progressvideo: Mustang. http://agep, biz/3d/grimlockprogress, mov.

Wink Renault laguna

Oh, and by the way. Here is a wireframe of the peterbilt scene: Best regards. Stian.

Renault laguna

Amazing modeling. Thanks you for enter here, and welcome. Do you think that a:m ned todo have better Spline modeling tolsí.

Lo siento my english.

Renault laguna

I have any questions for you because you are really a master about Spline based modeling of non-organic objetcs.

Are you using any modeling plugins or Simply the defaults tolsí.
    -What do you thing about an auto Spline loop característica without adding new cps with the y key?
    -Can you tell us any tips todo avoid the wrinkles on non-organics meshes?
    Thanks you friend.

Renault laguna

Hi stian. Buen trabajo. And thank you for the videos. I think that is so dificult todo do inorganic modelling with a:m and youve done a really nice work.

I hope well se more of your work on this forums.

Thanks again. (and lo siento for my english to).

Leander, ¿llegaste a repetir el coche? A mí me parecía que estaba quedando chulo (igual es porque aún soy un novato). Saludos.

Renault laguna

Hi stian. Buen trabajo. And thank you for the videos. I think that is so dificult todo do inorganic modelling with a:m and youve done a really nice work.

I hope well se more of your work on this forums.

Thanks again. (and lo siento for my english to).

Leander, ¿llegaste a repetir el coche? A mí me parecía que estaba quedando chulo (igual es porque aún soy un novato). Saludos.
    Estaba bastante desanimado, porque me salía arrugas por todas partes, pero gracias al trabajo de agepbiz he aprendido que hay que saber agarrar el lápiz antes de aprender a dibujar.

A:m lo tiene todo, lo que pasa es que por cada versión que se saca se actualiza poco el software y eso me ha desmoralizado porque el resto de los softwares avanzan más deprisa, aunque se tenga un precio muy accesible para una herramienta que te da poder ilimitado según el artista (hay quienes usan a:m para simular accidentes de tráfico con datos más o menos reales).

Por otro lado, estoy haciendo un trabajo para mí empresa completamente con Blender y con otros programas de composición para intentar mejorar mi puesto de trabajo ¿porqué con Blender? Porque vamos a ver, imagina que consigues el puesto, a ver cómo narices le pido que necesito a:m y le digo al jefe que pida una licencia, o los 3000 euros que cuesta el Maya, o el XSI foundation, y actualizar cada año por x dinero, por eso he elegido Blender.

Argh mecaguen. A:m es tan atractivo, pero no me convence ni me gustan las riendas que están tomando hash. Ojo, el programa en sí es la leche.

Con a:m para trabajos independientes o particulares sobra.

Renault laguna

Hi guys, unfortunatly i dont speak español (using Google - Translate todo understand some of it). Anyway, im the one who built the the peterbilt scene (the scene with the yellow truck). If i should give you one tip on your modelling it is that you should increas the amount of Splines. Here is a few progressvideos of Cars ive built using a:m. I hope it helps.

Best regards.

Stian.
    Hi stian.
    Welcome todo 3dpoder. I am other of the español users of a:m (aka Shazam, Shazam in the Hash forums).

I like your awesome work and i posted another of your great jobs in this page: stills con Animation Master
    I am trying todo show the power of Animation Master in our forum by a five years and i was mensaje some of long mensajes about animations, stills and videotutorialesusing a:m. I know that the important thing is the the artista, but anyway, y love a:m ¿how is posible todo love a pile of bytes?
    Another interesting enlaces about a:m in 3dpoder: videotutoriales y más para Animation Master: (06feb: learning 3d animation, por Jef Lew) - Foros 3dpoder.
    a:mnimaciones (26abr07: soulcage-department, de) - Foros 3dpoder..

Another important resource for español a:m users: cole3d.

Gracias you for the wire and the timelapse, nice work.

And, lo siento about the credits of the peterbilt scene, y forget todo say this información.
    Última edición por SHAZAM; 29-06-2007 a las 00:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renault laguna

Leander, precisamente es eso lo que me atrajo de A:M, que puedes hacerlo todo de una manera sencilla, aun así hay que dedicarle bastantes horas para poder aprender a usarlo. Así como flash sólo tienes que saber dibujar y aprender cómo funcionan los fotogramas y las capas, en los programas 3d tienes que saber modelar, riggear, animar, texturizar, renderizar, iluminar, para mí que jamás había tocado el 3d se me hace un mundo, pero bueno, tengo paciencia y ganas (aunque poco tiempo) y poco a poco iré aprendiendo hasta tener los conocimientos para poder hacer un corto, pero bueno, no tengo prisa y mientras tengo el flash.

Respecto a Blender, es el primer software que probé, pero me resultó muy poco intuitivo y me desanimó un poco, de modo que estuve probando otros programas, el max tampoco me gustó, y el XSI fue el que me pareció más fácil de aprender, pero bueno, creo que el a:m es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Pues nada, espero que te quede chulo el proyecto con Blender y te suban en la empresa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123