Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 301 al 312 de 312

Tema: La anatomía y yo

La anatomía y yo

y vaya vaya si vas mejorando Marta, también en dibujos sin referencias. A disfrutar .

La anatomía y yo

Como va esa mokasin porque no subes algo de lo que hayas dibujado en ella. Esté como esté.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

La anatomía y yo

mi mokasín parece la de un niño de 2 años. Como todo lo dibujo sin buen soporte, me quedan unas líneas que da pena verlas. Ya subiré algo.

Vaya, estoy estresada. Finalmente la empresa en la que estoy cierra dentro de tres meses, lo cuál era el motivo de mis prisas por aprender 2d. Aún no he mejorado lo suficiente para conseguir otro trabajo relacionado con esto y, bua. Estoy depre.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La anatomía y yo

Empieza a mandar currículums ya. No pierdas ni un solo minuto en deprimirte cuanto antes empieces antes conseguirás algo. Y no dejes de dibujar, de llevar la mokasin (o cualquier otra) a todas partes, para no perder lo aprendido.

Que haces exactamente en esta empresa?
    Última edición por Señor R; 28-06-2007 a las 11:15
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

La anatomía y yo

Empieza a mandar currículums ya. No pierdas ni un solo minuto en deprimirte. Cuanto antes empieces antes conseguirás algo.
    Totalmente de acuerdo. Ánimos y para adelante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La anatomía y yo

Y no dejes de publicar. Mi trabajo no tiene una relación directa con el dibujo, pero gracias a publicar aquí, en mí blog y en otros foros mantengo las ganas y el nivel.
    Coleccion

La anatomía y yo

no, perder no pierdo tiempo, llevo toda la mañana de hoy mirando los perfiles que buscan las empresas (ejem, sí, debería estar trabajando, pero esto se acaba, ains). Lo que hago en esta empresa: diseñar un juego de mesa, con sus personajes, sus fondos, sus fichas de personaje, sus cartas, incluso he maquetado el manual con Quark, he hecho la web. Multitarea. He dibujado mucho, espero que eso me ayude en algo. En realidad, todo el diseño del juego esta ya listo, pero mi jefe ha perdido las ganas de buscar proveedores, imprentas, y gestionar todo lo que conlleva sacar un juego al mercado. En fin.

Lo que tengo muy claro es que tengo tres valiosa? Simos meses por delante que no puedo desperdiciar. Pienso prepararme mucho, quiero aprender lo básico de 3d Studio en estos tres meses y preparar un portfolio con dibujos más currados, entintados y todo eso. En fin, dibujar sin parar y aprender algo de 3d, que lo piden en casi todas las empresas y siempre quise hacerlo. Pues ha llegado el momento, no lo puedo postergar más. Ganas, tengo, y me da igual irme al extranjero o adonde sea, pero quiero seguir en ilustración. Lo voy a intentar por todos los medios. Podría seguir en web y casi seguro que no tardaría en encontrar trabajo, pero no me atrae tanto.

También le he preguntado a rbrimel sobre esa productora en Londres. Quién sabe. Gracias por vuestros ánimos. No tengo demasiadas esperanzas, pero lo intentaré con todas mis fuerzas.
    .
    Última edición por Marta; 28-06-2007 a las 12:09

La anatomía y yo

Marta, me alegro por tí. Espero que te salga todo bien. Sea donde sea. Dibujas muy bien y le pones mucho empeño. Yo he vuelto un poco a las 2d, lo tenía casi todo olvidado.

Mucha suerte y ánimos.

La anatomía y yo

Marta, estoy deseando ver esos dibujos entintados, no sé que edad tendrás, pero no te desanimes. Mira en empresas de videojuegos, en Galicia buscan mucha peña para hacer preproducción de videojuegos y películas.

El 3d es una idea muy buena. Ya verás que conocimientos de dibujo te será más sencillo aprender a modelar y en el mercado te valoraran del doble.

Piensa que vas a tener que invertir tiempo y quizás dinero en aprender a manejar el 3ds Max.

Yo si fuese tú, aprendería a trabajar también con ZBrush, es bastante mejor para alguien que dibuja, es como trabajar con plastilina y tienes bastantes y buenos tutoriales por la red. El 3ds Max está muy bien, pero el ZBrush si lo pillas no lo sueltas.
    Ánimo que la potencia de un dibujante se mide por sus ganas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La anatomía y yo

muchas gracias, Berlín. No dejes el 2d, que reporta muchas satisfacciones. Climb, gracias por los ánimos y por los consejos. Tengo 30 años, lo cual no me ayuda, precisamente, porque sólo tengo un año de experiencia como ilustradora (haciendo webs alguno más), aunque he hecho ilustraciones esporádicas para la web de la universidad y cosas así. Tendré muy en cuenta tu consejo de probar el ZBrush. En cuanto a las empresas de videojuegos, sí, ya me he hecho con una lista de empresas españolas relacionadas con CG de todo tipo (videojuegos, animación, etc), y en cuanto prepare un portafolio decente pienso mandárselo a todas y aparte del extranjero, literalmente.

Seguiré publicando cosas por aquí. Los apuntes sigo haciéndolos a diario. No creáis que me paro, aunque no poste todo lo que hago. Gracias a todos.
    .

La anatomía y yo

Eso, dale Marta para delante, ponle mucho ánimo y que las cosas te salgan bien, me gusta tu persistencia, sigue así que, dibujando todos los días aprendemos más.

La anatomía y yo

no hay duda de que no pararas con tus bocéticos, aunque como comentas no los cuelgues tanto. Del curro, pues si pones el mismo empeño que con el dibujo, que va a ser que sí, no creo que tardes mucho en encontrarlo, cuando me he quedado en paro, pues me he planteado encontrarlo como un trabajo, y de momento no ha ido mal.

Mucha suerte, que siempre va bien.).

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021