Este es una prueba de un personaje que estoy haciendo. Software: 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es una prueba de un personaje que estoy haciendo. Software: 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy impresionante, por el tatuaje parece un personaje de hola, habría que mejorar un poco a la textura de la barba. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Si la textura de la barba la pinte muy a las apuradas y no me quedo bien. Como este trabajo era más que nada un test lo deje así. Pero lo podría haber pulido un poco más. Saludos.
Cojonudo hombre, si le defines más los pelos de las cejas, le pintas los pelos de la barba muchísimo más pequeños, le das un poco de Bump a los labios y le marcas un poco más el tatuaje, será supercojonudo.
Me gusta la iluminación y como lo has texturizado. Una cosa, para mí gusto no es demasiado cabezón? No me hagas mucho caso es cuestión de gustos.
Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Tiene más cuello que Fernando Alonso.