Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Yo soy Temo y me fascina esto de la animación en 3D

Hola, ¿Qué tal? Yo soy temo y me fascina esto de la animación en 3d, soy completamente nuevo en el mundo de la animación y apenas estoy aprendiendo por mi cuenta algo acerca de Maya.
    ¿Qué espero de esta comunidad?
    Poder aprender muchísimo, espero aprender de todos ustedes que llevan ya mucho tiempo metidos en esto, espero puedan darme una empapada de lo mucho que saben.

Ahora bien, soy mexicano y tengo 19 años y como ya dije, estoy aprendiendo por mi cuenta, por lo que espero puedan recomendarme algo para empezar en esto, por ahora estoy siguiendo unos tutoriales con proyectos a desarrollar donde te explican paso a paso que hacer, esto para poder familiarizarme con el programa y después empezar con algo propio.

Ahora bien tengo una pregunta que me gustaría me contestaran:
    ¿Es necesario estudiar en una escuela para poder llegar lejos en el campo del modelado y la animación?
    Bueno, es todo, muchas gracias.

3dsmax

Hola temonio, bienvenido. Utilizo 3dsMax 8. Un saludo.

Hola temo échale ganas con el Maya y espero poder ver algunos de tus trabajos en el foro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ahorita estoy conociendo las herramientas que ofrece Autodesk Maya, tengo muchas ganas de conocer otros software como el ZBrush y todo eso, pero pues primero quiero aprender a moverme un poco en Maya para pasar a otra cosa.

Respecto a iniciar proyectos propios yo creo que va a tardar unos dos que tres mesesitos en lo que aprendo lo básico. Gracias por el apoyo.

Blender

Hola. Con respecta a tu pregunta, yo creo que no es necesario estudiar en una escuela para llegar lejos en el campo, ya que si te pones a conocer más el programa e investigas y hacer todo por tu cuenta, llegaras lejos (cuando se quiere se puede), pero, recuerda que en este mundo el papel bien así que, aún que seas muy bueno en la animación no se te pagara como a los que tienen los estudios, triste realidad, pero ánimo, ya verás que llegaras lejos.

He aquí otros programas para animación, checalos y s más sobre cada uno, sería bueno que para empezar conocieras algunos de los demás programas. aquí, el mejor programa para 3d - Foros 3dpoder..

Bienvenido.

Hola bueno antes de todo les pido disculpas x interrumpir. Soy Enrique y también soy nuevo en este foro aquí principalmente me bengo a conocer gente que tiene tanto tiempo haciendo esto del modelado y la animación 3d y lo en que me envoko ahora es en el modelado (de cualkir cosa) y espero que me manden una respuesta pronto.

Y bueno: soy de México y tengo 14 años(jobencito, pero con los conocimientos básicos)y me estado aprendiendo a modelar en Blender que es un excelente programa i gratis, también me gustaría que me agregaran a mi correo: enrique_.1995@hotmail.com.

Espero tener una respuesta pronto.

Ha y kasi se me olbidava me gustaría que me apoyaran mandándome unos tutoriales para Blender(que sea + bien de modelado y no de introcuccion y en español). Gracias espero conocerlos.

Sé que tienes 14 años, pero creo que deberías intentar escribir mejor y publicar en un solo hilo si piensas decir lo mismo que en el otro.

Bienvenido temonio.

Sé que tienes 14 años, pero creo que deberías intentar escribir mejor y publicar en un solo hilo si piensas decir lo mismo que en el otro.

Bienvenido temonio.
    Opino lo mismo, pero me parece que es Enrique y no ¿an timón io? El que se presenta.
    Enrique: sólo tenías que darle a nuevo tema y tendrías un hilo para tí solo.

No te preocupes. Ya te acostumbraras.

Bienvenido.

Vaya bueno perdón x eso es que estoy ansioso. Vaya gracias por el dato.

Hola, yo también soy nueva en este foro, y también intento aprender a realizar animaciones en 3 d, pero por ahora estoy con 3dsMax 8.