Buen trabajo.
Que tal Xavdan, las ruedas del modelo que hice están correctamente fíjate en la fotografía que te adjunto y en el modelo 3d, la asuencia de cualquier referencia cerca del reach stacker y la fotografía que utilice para la inegración puede crear la impresión de un tamaño inferior. A ver si busco una fotografía con más posibilidades y hago una integración en condiciones, este curre tendrá ya unos 3 años. Saludos tío.
Esta son algunas máquinas más que tuve que hacer, a Xavdan seguro que les suena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente trabajo, ya que has estado metido en el tema sabrás de alguna página de dónde pueda encontrar algunos de estos modelos, pero ya en 3d, estoy realizando el video de la tesis de un amigo y andamos apretados de tiempo. Gracias, saludos.
Che el reflejo en la parte derecha del barco es del agua. La luz esta bien posicionada. Yo lo único que le veo es la sombra d abajo de la rueda coincido con peperoni. Imagino que es una textura que tu agregaste, ¿no? Sacándole eso está genial integraste muy bien la parte 3d con la imagen de fondo.Me re-fijo habiendo dormido algo y tenéis razón. Me pareció extraño por el barco, que parece que la luz le viene de la derecha, y no miré más, pero lo que tiene debe ser un reflejo raro. Saludos.
Este hilo es de hace dos años compañeros.
No pongas celoso hay halagos para tí también. Non. Es un poco antiguo, cuando tienes razón, tienes razón.
Última edición por marceze; 05-07-2007 a las 19:04
¿Celoso yo? Quita, quita.
Vaya.
Ok, vamos a ver qué puedo hacer, fgfdgfhjgfh vafasjhbsa sdashdfsjb, hdfsgf.
Los halagos literarios quedan para tú.Intenta escribir mejor Marceze.
Tremendo, me encanta el nivel de detalle, y la iluminación. Enhorabuena tío.