Quiero por si no lo ven que miren el primer modelo y me den opinión y que errores tiene.
Quiero por si no lo ven que miren el primer modelo y me den opinión y que errores tiene.
El modelo del sapo está muy sencillo para ser un modelo estático, me gustaría mucho verlo animado. El zombie se ve muy bien, aunque creo que carece de edge-loops? Podrías mostrar el wire y veremos mejor.
Ánimo y suerte.
Obsesionado por la calidad
El sapo lo modele para ser animado, solo que no he tenido tiempo de hacerlo paro pronto lo verán. Aquí te dejo el wire del zombie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado. Les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación? Saludos.
Seguiré publicando modelos para mejorar ok.
Sí, el modelado carece de edge-loops, para que un rostro se vea bien debe tenerlos, además para que sea funcional para la animación facial, pero no veo tan mal el modelo, deberías averiguar un poco sobre lo que te digo y notaras el cambio, prueba y muestra otro trabajo de modelado facial.
Espero ver tu animación. Saludos.
Buenos trabajos, especialmente el robot. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias por el apoyo, aquí les dejo otro modelo es un tiburónsito. Como han podido notar me gusta más el estilo cartoon de Pixar y Disney que modelar como en squieresoft o Lucas films espero que entinedan eso mi sueño y espero cumplirlo es trabajar de animador en Pixar o DreamWorks.
Además los artistas de una de las mejores empresas de mi ciudad una vez que fui donde ellos me dijeron que tratara de hacer 3d y no de copiar la realidad y creo siegamente en eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DARR3D; 07-07-2007 a las 05:49
Alguien me puede explicar lo de los edge-loops por favo?
Daniel, claro en el foro hay mucha información al respecto. Tienes que buscar en el buscador del foro y verás que encuentras muchas cosas interesantes.
Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias Dfex, también pordrian opinar del tiburónsito ¿no? Saludos.
Seve bien, aunque le falta mucho trabajo, miro, por ejemplo, los orificios de la nariz muy simples, una extrusión no más, aumenta detalle y nos muestras, ponle edge-loops a ese también y miraras lo bonito que sale. Saludos.
Busque en el foro, pero no encontré mucha información sobre edgelops, alguien podría tan siquiera decirme que son? Saludos.
Gracias Sagofa me va a ayudar mucho ese documento de nuevo muchas gracias.
Está muy bien ese enlace Sagofa.