Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Sir Daniel fortesque

3dsmax Sir Daniel fortesque

Saludos. Bueno, ya llevaba unos días observando los trabajos de este foro y al fin me he decidido a registrarme. Bueno, voy a dejar expuesto a críticas uno de los últimos trabajos que estoy haciendo y que ya llevaba bastante tiempo sin tocar porque no tengo ni idea de texturizar y iluminar y precisamente es eso lo que me falta.

Ahora mi modelo, me falta por hacer las manos otra vez, las veo demasiado sencillas, o al menos darles más forma, ¿no?
    Bueno y por lo demás el modelado yo lo considero acabado (para mi nivel no está nada mal), que opináis?
    En cuanto a los materiales e iluminación, me iría muy bien que me recomendaseis algún tutorial, algo que empiece des de lo básico porque voy muy perdido.

Había pensado 3 formas para texturizar, una con UVW map, otra con texturas así a la ton, algo como lo he intentado en la fotografía que e colgado y otra, pasarlo a ZBrush y probar de ponerle texturas ahí.

Por lo demás, bueno, solo añadir que está hecho en 3ds Max y que la cabeza está hecha en ZBrush.

Aquí dejo el último render que hice y la cabeza en ZBrush. Gracias por vuestro tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armadura11.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 600.0 KB 
ID: 83440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39486.jpg 
Visitas: 18059 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 83441  
    Última edición por Afay; 12-10-2008 a las 20:01

Sir Daniel fortesque

Dejo la otra referencia, que se me ha colgado mal.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39488.jpg 
Visitas: 9599 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 83131
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 22:46

Sir Daniel fortesque

Hola Afay, me agrada el modelo, aunque aún podrías refinarle algunas cosas como los huesos de los brazos y manos, que se vean más redondeados, en la referencia los pies se ven separados en 3 partes, también podrías hacerlo dándole detach (desadjuntar) y moviendo algunos cuantos vértices para que esté como la referencia. Saludos y suerte.

Sir Daniel fortesque

Gracias, haré lo de los pies como tú dices y aún tengo que arreglar los brazos incluido lo rojo que es tela, intentaré de usar el Cloth de 3ds Max.

Por cierto, no he podido bajar el tutorial porque ocupa poco más de 100 Mb y el límite de una cuenta gratuita es 100mb. Gracias por tu respuesta.

Sir Daniel fortesque

Que extraño que no puedas bajarlo, yo lo estoy haciendo sin ningún problema, y también estoy usando la cuenta gratuita, en tal caso aquí hay otro tutorial, espero te sirva. Saludos.

Sir Daniel fortesque

Vaya. Muchas gracias, está muy currado ese tutorial (la próxima vez antes de preguntar por algún tutorial, lo buscaré en el foro, lo siento, es que no savia que hubiesen tantos tutoriales). Gracias.

Sir Daniel fortesque

Bienvenido Afay, seguro que vas a aprender mucho en el foro. Esta guay el personaje, pero no te dejes engañar por la simplicidad de los huesos.

Están demasiado rectos y planos. Intenta buscar algo más de curvatura, mira cómo son los huesos reales y trata de exagerarlo un pelín.

Si pones vistas de frente y lateral quizá pueda hacer un retoque en Adobe Photoshop. Saludos.

Sir Daniel fortesque

Es bueno el modelo, la cabeza es exacta, en verdad me gusta mucho este personaje del videojuego, quisiera verlo en una postura o en una composición, saludos.

Sir Daniel fortesque

Saludos. Gracias por las respuestas. No he tenido mucho tiempo y solo he arreglando los pies un poco, ahora mejor, ¿no?
    Bueno, en respuesta a 0700leonjf, tenía pensado hacerle unas posturas en la cripta de dan, y bueno he hecho así un escenario a lo rápido para que veáis como será, y el estará encima de la tumba, sentado o tumbado, como en el juego (escenarios aún no e echo nada más que uno en mi vida así que, no se mucho).

En respuesta a Shenmue, te dejo vista frontal y lateral de los brazos, a ver si me puedes ayudar, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque32.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 77008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque33.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 77009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque34.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 77010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque35.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 77011  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escenario Sir Daniel Fortesque1.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 77012  

Sir Daniel fortesque

Te pongo el retoque ha ver que te parece. Si pones vistas de todo el cuerpo lo vemos mejor, que la vista de un brazo no ayuda mucho. Pero bueno, a ver si entiendes a lo que me refiero con este retoque. Un saludo.

Posdata: no sé cómo es el personaje, pero tiene solo 2 falanges en los dedos?

Nombre: Sir Daniel Fortesque35_retoqueRH.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 149.4 KB 
ID: 77024  

Sir Daniel fortesque

En realidad, las manos no las hice con empeño sino que las hice para salir del paso y pretendía hacerlas mejor después, con algo más de gracias. Este mediodía colgaré vistas de todo el personaje y por la tarde intentaré de seguir tus retoques.

Aunque lo rojo me gustaría hacerlo con la herramienta esa de Cloth, para que quede algo mejor, pero supongo que, no dejándolo tan recto, luego las texturas ayudan, ¿no?
    Bueno, gracias.

Sir Daniel fortesque

Aquí pongo vistas del chato. (No e podido modelar nada, no tengo mucho tiempo).

Nombre: Sir Daniel Fortesque frontal.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 220.4 KB 
ID: 77141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque lado.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 77142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque top.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 77143  

Sir Daniel fortesque

Ok. Pinta bien. En cuanto tenga un rato de Photoshopeo cosas. Un saludo.

Sir Daniel fortesque

Aquí te pongo los retoques. He mirado un par de referencias y he cambiado algo las proporciones. Aparte de eso, intenta huir de la línea recta, aunque sea un personaje sencillo. Ya ve dices que te parece. Un saludo.

Nombre: Sir Daniel Fortesque lado_retoqueRH.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 240.9 KB 
ID: 77192   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sir Daniel Fortesque frontal_retoqueRH.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 77193  

Sir Daniel fortesque

Muchas gracias por tu ayuda Shenmue. Me guiare un poco de tus referencias, pero no al pie de la letra, que en el lateral lo veo demasiado curvado pero te haré caso, huiré de las líneas rectas. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo