Saludos. Bueno, ya llevaba unos días observando los trabajos de este foro y al fin me he decidido a registrarme. Bueno, voy a dejar expuesto a críticas uno de los últimos trabajos que estoy haciendo y que ya llevaba bastante tiempo sin tocar porque no tengo ni idea de texturizar y iluminar y precisamente es eso lo que me falta.
Ahora mi modelo, me falta por hacer las manos otra vez, las veo demasiado sencillas, o al menos darles más forma, ¿no?
Bueno y por lo demás el modelado yo lo considero acabado (para mi nivel no está nada mal), que opináis?
En cuanto a los materiales e iluminación, me iría muy bien que me recomendaseis algún tutorial, algo que empiece des de lo básico porque voy muy perdido.
Había pensado 3 formas para texturizar, una con UVW map, otra con texturas así a la ton, algo como lo he intentado en la fotografía que e colgado y otra, pasarlo a ZBrush y probar de ponerle texturas ahí.
Por lo demás, bueno, solo añadir que está hecho en 3ds Max y que la cabeza está hecha en ZBrush.
Aquí dejo el último render que hice y la cabeza en ZBrush. Gracias por vuestro tiempo.