Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Candado

Candado

(Espero que el título sea justo porque no me acuerdo si se llama así este objecto). Vale en primer lugar tengo que decir que esto es mi segundo trabajo y lo he hecho sin seguir tutorial o otras cosas. Espero acabarlo pronto.

El problema es que no logro hacer la bocalláve. Al principio, quería utilizar la función *bolean* (uso max 9) pero, así, me hace un hueco mientras a mí me sirve de llevar dentro, es demasiado difícil exprésarse en una lengua que no es la propia, se comprende mi problema?
    Segunda pregunta para saber si hay otras cosas que no quedan bien, tengo que crear nuovo tema?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lucchetto.jpg   lucchetto2.JPG  

3dsmax Candado

No sé si te he entendido muy bien, pero puede que el problema esté en la caja del candado. Hazla en dos partes. La parte de arriba con su agujero y la de abajo con su otro agujero. Puede que así consigas lo que creo que quieres.

No tienes que crear un tema nuevo. Con responder a tu misma pregunta te sirve. Un saludo.

Candado

Haber, lo que quieres hacer es meter una cerradura al candado, has dicho que querías utilizar la función bolean y luego yo ya me he quedado en lo de después(lo de llevar dentro). Si quieres usar la opción bolean, lo que tienes que hacer es crear un segundo objeto con la forma de la cerradura y alinearlo con el primero. Luego seleccione el candado, vas a bolean y le dices a-b, y seleccione el otro objeto con la forma de la cerradura como operando b.

A lo de la segunda pregunta, pues si hace referencia a algo que ver con modelado o con el mismo objeto no hace falta que crees otro tema. Saludos, y si no entiendes algo pregunta.

Candado

Haber, lo que quieres hacer es meter una cerradura al candado, has dicho que querías utilizar la función bolean y luego yo ya me he quedado en lo de después(lo de llevar dentro). Si quieres usar la opción bolean, lo que tienes que hacer es crear un segundo objeto con la forma de la cerradura y alinearlo con el primero. Luego seleccione el candado, vas a bolean y le dices a-b, y seleccione el otro objeto con la forma de la cerradura como operando b.

A lo de la segunda pregunta, pues si hace referencia a algo que ver con modelado o con el mismo objeto no hace falta que crees otro tema. Saludos, y si no entiendes algo pregunta.
    Es como has dicho tu perdonáis los problemas en el expresarme.

Por lo que concierne el llevar dentro, pensé que para hacer la cerradura tuve que modificar parte de la forma rectangular principal haciéndola por lo tanto regresar en forma de agujero, pero la solución que tú me has dicho es la cosa mejor. Te agradezco, la pruebo enseguida.gracias a ti también Berlín.

Candado

También es bueno que pruebes con la ayuda de max f1, si no hablas esta lengua, quizás sea más fácil entenderlo de ahí.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Candado

M también es bueno que pruebes con la ayuda de max f1, si no hablas esta lengua, quizás sea más fácil entenderlo de ahí.
    Max f1?
    Vale, yo hablo (creo) bastante bien esta lengua. El problema es cuando tengo que expresarme con un lenguaje más específico, técnico, pero estoy contenta que me han entendido y me han explicado cómo hacer.