Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Mi nuevo bicho

3dsmax Mi nuevo bichito

Hola soy el que publico el tema ayuda con mi modelo, y por lo mal escrtio que estaba todo resibi críticas ortográficas más que las crticas para mi modelo.

Subo estas imágenes de uno nuevo que estoy haciendo espero crtitcas y recibir ayuda gracias.

Más que nada quisiera ver dónde hay algún tutorial para hacer alas tipo las de dragón por que las quiero dejar más lindas.

Y algún toto con Hair an Fur.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 319 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 35034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 265 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 35035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 245 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 35036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpeg 
Visitas: 252 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 35037  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpeg 
Visitas: 264 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 35038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atras.jpeg 
Visitas: 228 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 35039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: costado.jpeg 
Visitas: 263 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 35040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente.jpeg 
Visitas: 279 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 35041  

Mi nuevo bichito

Vaya, ya me imagino por que te criticaron la ortografía, que comtes errores donde sea. Lo veo bien, aunque le falta mucho curro en la definción de formas musculares generales del bicho, estudia sobre la construcción anatómica de criaturas asociadas a tu personaje como, por ejemplo, en tu modelo se podría sacar referencias de dragones y seres humanos.

Saludo3. Suert3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi nuevo bichito

Revisa este hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32441 es toda una tesis de grado de cómo hacer un dragón. Amigo nada cuesta pasar los mensajes por Word, porque una cosa es asumir que no nos interesas la ortografía y otra que los que se molestan en leer nuestros mensajes lo hagan, por otro lado, el que trates de redactar correctamente tus mensajes ayuda al que le a entender tu planteamiento y por consiguiente vas ha obtener respuestas mucho más cercanas a tus expectativas, en definitiva el único beneficiado eres tú.

Edito: aquí coloco de nuevo el enlace, si no funciona revisa el hilo de Birkov dragón de bronce en la sección de trabajos en proceso. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32441.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correcciones.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 35085  
    Última edición por sejob1975; 15-08-2006 a las 12:18
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi nuevo bichito

Me gustó esa la del Word, pero bueno me boy a poner las pilas. Sejob ese enlace no anda.

Mi nuevo bichito

Gracias dflex por los consejos voy a profundizar ese tema.

Mi nuevo bichito

Mas que nada los brazos y el torso ¿no? Sería donde tengo que mejorar la anatomía ¿no?

Mi nuevo bichito

Yo diría en general todo el modelo por que también en las extremidades inferiores y cara falta curro. Saludo3.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi nuevo bichito

Che, tengo unos problemas no me las ingenio bien con el tema de los músculos necesitaría algún tutorial que xplique bien el tema de modelado más que nada torso y brazos (sie s en castellano mejor si no hay drama).

Grax.

Mi nuevo bichito

Los tutoriales hay muchos que te explican como modelar sin embargo, lo mejor para modelar correctamente la musculatura es estudiar cómo esta constituida anatómicamente, busca referencias en la web o comprar algún libro de anatomía, dibujar las zonas que vas ha modelar ayuda a comprender como solucionar la topología.

Edito: toma algunos acentos para que los uses en tus mensajes.
    .
    Última edición por sejob1975; 14-07-2007 a las 05:15
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi nuevo bichito

Muhcas. Gracias por los tutoriales y por los asentos. bueno vamosa ver si va quedando mejor.

Mi nuevo bichito

Lo siento por el offtopic, pero vaya personaje, no el modelo, si no domsdays, se hace el gracioso con las faltas ortográficas. (lo siento, pero tengo que decirlo).
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mi nuevo bichito

Bueno, yo no me hago el grasioso, pero que voy a hacer a deprimerime por que tengo faltas de ortografias? Pero bueno a mí me interesan las críticas sobre mi modelo más que nada.

Vaya buena onda para totodos, de última consuman hierbas.

Mi nuevo bichito

Of/:, menos mal que Dames ha dormido bien creo yo por que o si no. Vaya, lo digo sin mala leche, ya saben.

Mi nuevo bichito

Amigo yo tampoco soy muy bueno con la ortografía, pero hasta los mensaje que he escrito en este hilos he pasado por Word no solo por respeto hacia ti sino para con todos los que leen este hilo, pero veo con mucha lástima que a ti el respeto solo te causa risa, así que, no voy a responder a tus hilos hasta que te lo tomes en serio. Suerte con tus modelos.
    Última edición por sejob1975; 19-08-2006 a las 17:40

3dsmax Mi nuevo bichito

Que pasa ria si les contesto que no tengo el Office instalado, y no es mentira es verdad formatee el PC y el CD del Office no lo tengo, bueno mientras voy a tratar de arreglar la ortografía.

Bueno boy al tema mi modelo.

Mira le puse a meojorar el torso y los brazos, pero la verdad no queda bien no sé cómo mejorarlos, alguna idea de que es lo que está mal.

Mi problema no sé cómo arreglarle lo que queda mal.

Nombre: 1.jpeg 
Visitas: 100 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 35293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpeg 
Visitas: 97 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 35294  
    Última edición por doomsdays; 19-08-2006 a las 23:42

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo