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Tema: SideFX Houdini novedades y características

  1. #31
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    Houdini 9 introducción

    Ya podéis hacer un buen resumen de las novedades, para los que no tenemos tiempo para probarla como dios manda.

  2. #32
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    Houdini 9 introducción

    Ya podéis hacer un buen resumen de las novedades, para los que no tenemos tiempo para probarla como dios manda.
    Eso, eso, que yo tampoco tengo tiempo.

    Ah, y. ¿podíais poner un render, para ver cómo de intrusiva es la marca de agua?

  3. #33
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    Houdini 9 introducción

    Vaya, pues sí que cuesta ir a SideFX, está todo saturao.

  4. #34
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    Houdini 9 introducción

    Si Houdini espero que es como debe ser y es realmente ease-of-use interfaz, creo que se va a convertir en un standard muy, pero que muy potente.

    Paso ya de bajarme la beta, que va de lento por dios. Pero, me he bajado el torrent, así que, me lo bajo desde esto.

  5. #35
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    Houdini 9 introducción

    Quiero saber, (es que, apenas veo la página). Si Houdini beta o trial va a dejarnos hacer de todo sin mancharnos de marcas, que es lo que no podremos hacer y que sí.

    Y si no va a ser muy caro cuando me piense la opción de compra.

    Para tirarlo todo por la borda cuando lo decida y utilizar inclusivo y exclusivamene este software.
    Última edición por Leander; 10-07-2007 a las 17:53

  6. #36
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    Houdini 9 introducción

    Si no recuerdo mal la demo esta basada en la versión más cara (y ciertamente es caro, imposible para un freelance diría yo), por otro lado, si te compras la versión barata, te quitan lo más interesante del programa, así que.

    Yo veo que está muy bien para aprender y cuando ya sepas, poder entrar en un estudio donde lo usen, pero para hacer cosas en casa y con licencia, te puedes olvidar.

    Esa es mi opinión.

  7. #37
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    Houdini 9 introducción

    Yo veo que está muy bien para aprender y cuando ya sepas, poder entrar en un estudio donde lo usen, pero para hacer cosas en casa y con licencia, te puedes olvidar.
    La misma desgracia de siempre.

  8. #38
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    Houdini 9 introducción

    Es completamente funcional. Render limitado a 720 por 576 y marca de agua. Ahora voy a probarlo.

  9. #39
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    Houdini 9 introducción

    Es completamente funcional. Render limitado a 720 por 576 y marca de agua. Ahora voy a probarlo.
    Si instalas hoy se te acabó la beta el 9 de agosto.

  10. #40
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    Houdini 9 introducción

    Si por finnnnn. A gozarlo.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #41
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    Houdini 9 introducción

    Si instalas hoy se te acabó la beta el 9 de agosto.
    No, dura indefinidamente.

  12. #42
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    Houdini 9 introducción

    Algunas de las novedades:
    Houdini
    - Python scripting (hom)
    - Python sops (hom).
    - Python render pipeline (soho)
    - Fluid dynamics (gas, fire, sand, SPH liquid, pls liquid Solvers).
    - Ui.
    - - Shelf.
    - - Xml configuraion for application menús.
    - - New node design.
    - Digital assets.
    - - Revamp of type properties.
    - - Import blocks.
    - - New object hdas.
    - Rendering parameters for variable renderers.
    - Materiales and local material overrides.
    - Volumes (for fluidos, gasses, vectorfields, etc)
    - Pop viewer integration.
    - RBD improved, and constraint setup changes.
    - Wire/hair improvements.
    - Cvex (using Vex for custom applications)
    - The foreach SOP, time* sops.
    mantra
    - Physically based rendering.
    - Volume rendering.
    - Multisegment Motion Blur (deforming and transforming).
    - Greatly extended the Vex Shading language.
    - Redicing of displacements.
    - Improved dicing & measuring.
    - Improved speed and quality on sub-d surfaces.
    - True multithreading and improved stability on multiprocessed renders.
    - Pcwrite () Vex call todo write pointclouds.

    Y el artículo con la noticia y algunas demos: news articles.

    Los tutoriales en formato video.mov, que ya puse en su respectiva sección, pero los dejo aquí para tener todo lo de la 9 beta en un mismo sitio. videotutoriales.

    Aun hay problemas para descargar los videos, pero con un poco de paciencia tenemos buenos ratos de diversión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #43
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    Houdini Houdini 9 introducción

    Si por fin ya la tenemos aquí, por se ha hablado mucho de los fluidos la nueva interfaz el Python, cuando podáis echarle un ojo a l nuevo render volumetrivo ya al Physical based o unbiased para algunos, os suena?
    Pues nada como estos chicos de SideFX no tenían suficiente con todo lo anterior han decidió meter un render con al filosofía de, por ejemplo, maswell, pero integrado en el render nativo, en mantra, la leche.

    Ale ale a houdinear todos.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  14. #44
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    Houdini 9 introducción

    Ah, y. ¿podíais poner un render, para ver cómo de intrusiva es la marca de agua?
    Aquí pongo un Flipbook del visor con una simulación de las muchas que he estado haciendo para probar en el que se ve la marca.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MiguelPerez; 13-07-2007 a las 11:46

  15. #45
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    Houdini 9 introducción

    Aquí pongo un Flipbook del visor con una simulación de las muchas que he estado haciendo para probar en el que se ve la marca. http://www.miguelperezsenent.com/med...flip1_divx.avi.
    Pues no se ve mucho no, está muy bien, no como el Maya PLE que parece que nos dejan el render entre rejas.

    A ver si me aclaro, el trial será la versión mastodonte, pero limitada al tamaño de los renders y la marca, con todas sus partículas, fluidos, entre otros acojones ¿no?
    Si es así no me importa en absoluto.

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