Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas tan vez estupidas pero son dudas sino las se

3dsmax Preguntita para mis amigullos del foro xd

Hola a todos los del foro. Bueno publico estas dos dudas: Existe alguna página para bajara blueprint. De cabezas o o personas gratis? (aunque sean pocas) o laguna idea.

Por e que para modelar tengo una idea, y quisiera modelar una cara que no sea como la del tutorial de Juana de Arco un poco más detallada.

O si alguno tiene blueprints para ayudarme lo agradecería.

Otra pregunta:
    Necesito entender el tema de Unwrap, porque quiero texturizar esta cara y tengo problemas porque no me coordina bien la textura.
    (Le cree un UVW map cilíndrico y con texporter la exporte la imagen, y leí los tutorialesdel 3ds Max y de otras páginas, pero no entiendo nada lo del modificador Unwrap). Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cosa.jpg 
Visitas: 1416 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 52983  
    Última edición por doomsdays; 12-07-2007 a las 22:45 Razón: nadie le daba bola

Wink Dudas tan vez estupidas pero son dudas sino las se jajaja

¿Qué versión del 3ds Max tienes? Porque en le 8 ya viene Unwrap como modificador. Y no tienes que usar Textporter. A mí también me coste al principio para entenderlo, pero después ya es más fácil. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Dudas tan vez estupidas pero son dudas sino las se jajaja

Tengo la versión 9. Si tienes razón cuando me di cuenta me baje el texporter para esta versión, y leyendo otros hilos me di cuenta que era en vano.

Alguna crítica sobre la cabeza (es simple, pero si alguno tiene alguna idea para agregarle cosas tanmbien sirve.

Aunque para practicar Unwrap el modelo simple ai más me va facilitar las cosas ¿no?

Que tienen mis post?

Bueno a mis mensaje por lo general lo dejan de lado, aunque trato de expresarme bien con las preguntas. También trato con la ortografía.

Pero muy pocos le contestan.

Pero en fin, las dudas sobre los blueprints de personas reales o fotografías de referencia me di cuenta que la mayoría son pagos, pero bueno en fin aquí en este hilo hay una gran cantidad de enlace de todo tipo que me sirvió bastante : texturas: sitios para bajar texturas - Foros 3dpoder..

Aquí dejo otros enlace para los que le interesen el tema de dibujar blueprints bien sobre dibujos de personas y eso (no me se explicar). libros - Foros 3dpoder..

Duda dos sobre el mapeo para texturizar rostro cuerpos etc.
    (Unwrap o todo lo que sea).

Por que en el 3ds Max estoy muy interesado en el tema y me gusta el modelado orgánico (pero sé que la textura es muy importante tanto como las demás cosas) por eso nesitaria u enlace explique buen el tema ed Unwrap y si hay alguno para crear los mapas Bump dufuse y etc de una cara.

Por ahora intento interiorizarse en e tema modelado.

Ahora estoy haciendo un rostro de una fotografía que conseguí siguiendo el tutorial de Juana de Arco (que de por cierto, lo veo muy tardío a comparación del box modeling u otro tipo).

Si alguno me dijere algunas otras herramientas con algún tutorial los agradecería.

Lamento molestarlos con tantas preguntas y pocas soluciones, pero bueno en Argentina son costos os los cursos y me cuesta entrar a un curso, pero de hecho en un par de meses voy a entrar en alguno que encuentre a mí medida.
    Última edición por doomsdays; 13-07-2007 a las 05:57

Hace poco preguntó alguien por lo mismo, blueprints de personas. Busca en Google por :fotografías policiales. Hay por ahí varias páginas con fotografías frontal y lateral, de la cabeza claro.

Y el bicho muy chulo ¿es un cerdo satánico?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bien ahí, no me había avivado de eso, muchas gracias, hora voy a fijarme. Cerdito satanico, es la definición justa, porque mientras lo modelaba, no savia que era, tenía parte de foca a beses, a beses de vaca y ahora le la pusiste definision, bueno gracias ahora me boya fijar.