Hola, hace algún tiempo vi un video de Blender en el que se modelaba una cabeza, pues bien, yo pensaba que la única manera de hacer las cosas bien era haciendo media cabeza y después duplicándola o hacer la cabeza a partir de un cubo o esfera, o con los planos y extruyendo para hacer la media cabeza, pues bien en el video el modelista se ahorraba la tarea de duplicar la otra media cabeza pues lo que hacia en una parte de la cabeza se hacía invertido en la otra dando así una mejor perspectiva del modelo, la pregunta es ¿cómo puedo hacer eso? Bien otra duda, cuando quiero unir dos partes uso f ya que es la única manera que conozco, pero con esta técnica no se queda bien ya que no se superponen sino que se crean aristas que los unen, ¿cómo puedo unir dos verices con sus dos aristas o sin ella de manera perfecta? Vamos que se superpongan. Saludos y gracias por leerme.
Posdata: siguiendo vuestros consejos del otro mensaje voy a intentar hacer algún personaje ton, pero lo haré como dijo Caronte (fijándome en alguno ya echo), así podre ver si lo hago bien o no, lo que ya no se es si usar plantillas (cargar imagen de vistas) o no, que recomendáis? Saludos yet again.