Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Oferta

Oferta

Askelmar, el otro día me preguntaste por el cole, pues buscando sobre otro tema me topé con este mensaje, menos mal que encontré ese hilo, estuve a punto de hacer un gráfico exactamente igual a la captura que hay allí, para que fueras viendo mientras grabo el videotutorial, mi memoria también ha perdido facultades (o será culpa de Jack Daniel). Saludos desmemoria2. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oferta

Si ahora que recuerdo eso fue precisamente lo que me hizo abandonar al primer intento aquella vez, o sea, lo mismo que ahora. Aquí va una de las últimas partes del tutorial de am, modelando manos. Saludos.

Oferta

Gracias Askelmar. No me olvido del videotutorial, sé que no solo tú lo vas a aprovechar y no es justo que os perdáis de esta maravilla por falta de orientación de entrada solo espero terminarlo pronto. En la web oficial de Hash Inc, están de reformas y en breve dedicaran un espacio a los nuevos usuarios. Propondré que tengan en cuenta unos buenos tutoriales para los no iniciados. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oferta

Después de 2 días de no poder entrar al foro (vaya a saber uno porque), les dejo la penúltima parte del tutorial. Saludos.

Oferta

El foro fue atacado por un pseudo-hacker, un tal crawling a quién en el foro lo llamamos cariñosamente cabrón de sin oficio. Esa es la razón del apagón del foro.

Gustavo, el director del cole3d me pidió que te dijese que por lo menos te debemos unas cervezas. Yo le dije que seguramente preferirías vodka, pero que te daría el mensaje ya me dirás si aceptas la invitación y cruzas el charco si lo hicieras te prometo que me doy el viaje a la península. Un abrazo y gracias de nuevo. Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Oferta

Cabrón de sin oficio.
    Que buen francés. Gracias Shazam y a Gustavo. En realidad, la única bebida que rechazo es el whisky, nunca pude hacer que me guste y juro que he hecho intentos. De todas maneras, el charco que debería cruzar es un cargo importante, creo que unos 25000 km. Pero, de todas maneras, no importa. Lo hicimos de onda para todo aquel que le interese, ya entraré a esos foros de am a hacer preguntas y desearan no haberme conocido. Las últimas partes estarán listas para el martes o miércoles de la semana que viene. Un abrazo.

Oferta

Askelmar. ¿eres de Mendoza? Porque el otro día estaba mirando las becas que daba mi universidad para estudiar en el extranjero y tal, y había una plaza para esa universidad, y me dije carajo, si igual el compadre Askelmar me aloja en su casa y todo (olé, abusando de la hospitalidad en plan huésped no deseado. Luego vi mi expediente, y decididamente ya puedo patalear para irme a la pampa, que no me van a hacer ni caso. Pero por unos momentos, ya me veía tomando ron con tú. Saludos, y fantásticas traducciones.

Oferta

Perdón por la intromisión, IkerClon, yo soy de Mendoza, por curiosidad, para que universidad eran las becas. Aunque hace 5 años que no soy estudiante, estaba pensando, que te parece alojamiento por unas magníficas clases de modelado. Saludos.

Oferta

Hola. No IkerClon. Yo soy de Buenos Aires. Quizás, este año de seminarios en la UTN de BSAS entre otros lugares. Eso es a unos 1000 km de Mendoza (que me corrija Franquy si me equivoco km más km menos, justo al pie de la imponente cordillera de los andes.

Mendoza es una provincia productora de vinos de todo tipo y calidad internacional. Yo no sé si vas a aprender 3d, pero que vas a degustar gratis hectolitros de vinos exquisitos que te van a hacer ver en 2d, 3d y 4d eso seguro.

Franquy, estudia y nos cuentas a los dos. Saludos.

Oferta

Para evitar malos entendidos. Alijanos = alojanos.

Oferta

Se me dió por pasar por aquí después de dos días de no poder entrar y veo que, desapareció el último mensaje donde deje el enlace de la última parte del tutorial. Aquí va de nuevo y espero que no se vuelva a perder en el ciberespacio. Saludos.

Oferta

Muchas gracias. Un abrazo. Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Oferta

Que envidia sana me dan los usuarios de a:m. La próxima vez una tanda de tutoriales genéricos, teoría, base y tal y tal. Gracias Askelmar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oferta

Askelmar, estás hecho un monstruo, d, muchas gracias, en el cole3d ha venido de perillas este magnífico tutorial. Pasa de vez en cuando por allí y no dudes en preguntar lo que necesites, que para eso estamos. Saludos animados. Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Oferta

Gracias Askelmar y a tu hija por la traducción de los tutoriales. Es ideal para los que están empezando a dar sus primeros pasos en am y el 3d. Si necesitas cualquier cosa con respecto a Animation Master, no dudes en pedirlo y nosotros correremos en tu auxilio, si tienes tiempo pásate por el foro del cole3d, pues allí existe gente maravillosa que siempre da una palabra de aliento al que empieza. Animation master es un programa hecho por un creador, para creadores. Un saludo desde el mismo lado del charco (soy de Chile).

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo