La doy por acabada. Realizada en 3dsMax 8, renderizada con Scanline y texturas con Adobe Photoshop. Se agradecen comentarios y estrellitas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La doy por acabada. Realizada en 3dsMax 8, renderizada con Scanline y texturas con Adobe Photoshop. Se agradecen comentarios y estrellitas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trancos057; 15-07-2007 a las 12:38
Muy buena. Está muy bien el modelado. Lo único que te objetaria es en la cara al lado del labio se ve como una falla en la malla (una arruga o algo así), que le da un aspecto raro como si la hubieran operado. Bueno. Espero ver el corto.
Última edición por marceze; 13-07-2007 a las 20:19
Gracias Marceze.
Como logras algo tan bueno con tan pocos polígonos. Notable. Muy bueno. Saludos.
2d+3d=5d?
Gracias 5dpoder. Lo de pocos polys no sé, el total del personaje son 75.000 Faces(apróximadamante y según el render). Aprovecho este comentario para subir un nuevo render que he hecho (con la misma posición), le he puesto un tono más dark, y creo que he conseguido mayor volumen en la imagen.
Bueno pido de nuevo comentarios y calificaciones(lo de las estrellitas), que sólo tengo 2 votos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno paisano, podrías marcarte otras posturas más dinámicas, por ejemplo, la chica tirando con el arco al estilo elders scrolls, sobre unas losas de piedra y algunas hierbas saliendo entre ellas.
Gracias Gremil. Te vas a cansar de ver posturas si finalizo el cortoxd, de todas formas, haré una como dices con el arco (que aún lo tengo sin modelar). Saludos.
Ese corto lo quiero ver, ánimo.
Trancos, buena un corto cuanto durara máximo? Todo en Scanline o le vas a meter algún motor de render. Tienes algo de la historia para pikarnos más?
Vaya basta de preguntas.
Bueno aparte de las críticas anteriores, podrías mejorar un poco la forma de subrazo y manos, aparte de la cara un poco.
Bueno dale caña que queremos ver +++.
Gracias de nuevo Gremil por los ánimos. Gracias a ti también jac3d, te cuento un poco: lo del motor de render dependerá de si consigo cambiar de PC o no, porque no quiero estar toda mi vida renderizando (así que, por ahora no digo nada), de la historia tampoco quiero decir mucho, sólo que está muy bonita y de esas que te flipas un mazo. Lo que sí te puedo decir es la cantidad de modelos y escenarios que van a entrar: el total son 3 escenas, de esas tengo echa una y un poco de otra. Y modelos distintos: 6 modelos distintos, llegando a entrar en escena en alguna ocasión el doble, de esos 6 modelos me faltan 3, además de todos los elementos modelados que ya tengo, que formaran parte de atrezo. En cuanto a la duración del corto, está pensado para que ronde los 8 o 9 min(ya se verá si recorto o no). Y tengo pensado para que se pueda ver algo decente sobre enero o febrero 2008.
Otra cosa que se me olvidaba, es que voy a hacer uso del Reactor Cloth y Hair & Fur de 3ds Max, así como de su sistema de partículas para hacer algunos efectos, y ya no digo más. Saludos.
Un proyecto bastante ambicioso, dale duro.
Un proyecto para embarcarse y a lo grande, tienes hecho algún boceto (en el caso de los personajes), guión técnico o story board (en el caso del proyecto en general) como para mostrar? Dale duro y parejo que por ahora parece que vas encaminado.
Gremil:yo no creo que sea para tanto el proyecto (alomejor si). Los escenarios no son grandes, el reto va a ser la correcta animación.
Marceze: si que tengo bocetos y storyboard, un poco guarrera, de esas que sólo la entiende el que la crea. De todas formas, si consigo terminarlo haré un breve making of, y pondré todo el material usado. Ya os digo ahora que tengo unas pequeñas vacaciones intentaré adelantar lo máximo e iré poniendo los modelos que vaya haciendo como con este. Gracias por el interés.
Mucha suerte, y cuando tengas algo más publica que viene interesante la cosa.