Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Protagonista

3dsmax Protagonista

Bueno tras el acabado del caballo con rigging y texturas al completo, luego pondré alguna prueba de animación. Me he metido con la que será la protagonista del futuro corto, en el que también interviene el caballo, llevo pocas horas con ella, y me falta casi el doble de lo que llevo. Sé que hay algunas cosas que no están refinadas todavía, pero los detalles los dejo para el final.

Se agradecen críticas, opiniones y estrellitas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asesina01.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 53164  
    Última edición por Trancos057; 13-07-2007 a las 13:15

3dsmax 3dmaniac@s

El tamaño es muy pequeño para poder ver y criticar algo, pero tiene buena pinta. Te agradecería poner más vistas y más grandes las imágenes para apreciar detalles.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Protagonista

Ok, no critiquéis todavía que voy a poner una más grande y una malla. Gracias teknaeda.

Protagonista

Muy buen modelo, pero los pliegues del pantalón no son muy naturales que digamos, y no entiendo por qué no le pegaste la cabeza, recuerda las ejecuciones musulmanas, por lo demás está bien.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Protagonista

Gracias Geogiomar por responder, la cabeza no se la he pegado, porque va haber ahí una cosa que eso lo cubre y así es más fácil para animar y texturizar, los pliegues los tengo que retocar tranquilidad, que sólo llevo 1 día, por cierto, no entiendo lo que dices de los musulmanes.

Bueno, aquí imágenes a mayor tamaño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: protagonista02.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 52701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: protagonista_trancos057.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 52702  

Protagonista

El que no sepa resolver correctamente toda la zona que comprende la unión de los pómulos con el tabique (en la primera imagen esa zona que dice levator labi y alrededores) no tendrá derecho a entrar en los infiernos del dante.
    Ánimos.

Nombre: facial.gif 
Visitas: 149 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 52703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Still 17a.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 52704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Still 16a.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 228.6 KB 
ID: 52705  

Protagonista

El que no sepa resolver correctamente toda la zona que comprende la unión de los pómulos con el tabique (en la primera imagen esa zona que dice levator labi y alrededores) no tendrá derecho a entrar en los infiernos del dante.
    Ánimos.
    Gracias A78, por la clase, lo entendí alto y claro y ya lo tengo resuelto, en la próxima subida lo podrás ver. Gracias de verdad, ahora la cara parece más cara y más mujer.

Protagonista

Métele ojo a los brazos y mano que los veo raros.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Protagonista

Ánimos.
    Pues sí que se paga cara la entrada a los infiernos, esa zona es la que siempre me queda echa un pastel. A ver cómo son esos avances.

Protagonista

Gracias Sejob y gurb29. Con respecto a los brazos estoy de acuerdo, ya que la zona de la muñeca no la he trabajado, simplemente la Universidad cuando hice la mano y la he dejado, luego la retomo.

Avances, una capucha que estoy acabando de modelar, pero ya se puede ver la forma, en la zona del cuello hice malos cálculos porque creía que no se iba a ver, pero sí que se ve, así que, lo tendré que arreglar. También subo una captura para A78 y su zona de los infiernos, aunque creo que la tengo que retocar otro poco.

Nombre: protagonista03.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 52739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: protagonista04.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 52740  

3dsmax Protagonista

Me gusta cómo va mejorando cuando esté terminada quedará genial. Ánimo con el corto y dale a la nena el protagonismo que merece. Un saludo.

Protagonista

Gracias Berlín. Voy a subir, por subir algo, no es mucho desde la última, simplemente he finalizado la capa y le he añadido el carcaj, además le he puesto una iluminación decente.

Nombre: protagonista05.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 52743  

Protagonista

Puedes subir un wire solo del rostro, porque veo varias cosas que puedes mejorar sobre todo con el de los Edge Loops. Saludos.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Protagonista

Aquí está la wire Sejob.

Nombre: cabeza-wire.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 312.4 KB 
ID: 52771  

Protagonista

Puedes subirla con los las Isoline activas. Efectivamente tienes problemas con los Edge Loops, esto no significa un problema real si no estas pensando en animar, sin embargo, trabajar correctamente está técnica te permite resolver la geometría de una forma mucho más relajada con los que tus modelos ganaran en naturalidad.

Revisa con detenimiento todos los enlaces de este enlace te anexo que no tienen desperdicio, te aseguro que luego de estudiarte un poco esta técnica no tendrás ningún problema para solucionar el área que te indicó A78 sino la de la boca que la veo con muchos problemas. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos..
    Última edición por sejob1975; 06-07-2007 a las 19:11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo