Hola, me he descargado la demo de Cinema 4D, pero por lo que parece este software no trae acceso directo desde el escritorio ni desde ningún otro sitio. ¿Qué puedo hacer para crearlo?
Hola, me he descargado la demo de Cinema 4D, pero por lo que parece este software no trae acceso directo desde el escritorio ni desde ningún otro sitio. ¿Qué puedo hacer para crearlo?
Cinema 4D es un programa de Maxon como cualquier programa se le puede crear acceso directo, mira las imágenes, saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias Geogiomar. Pero es que el programa no se instala del todo por eso no lo veo en inicio - Todos los programas?
Dime algo.
Última edición por FelipeCP; 22-07-2007 a las 11:45
No llores que todo tiene solución, mira explora en mí PC\c:\archivos de programa\Maxon\Cinema 4D r10 y luego buscas el icono de Cinema y le das a crear acceso directo, si esto no te funciona, es que tú copia esta mala, saludos.Dime algo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Ni siquiera está en archivos y programas ni en ningún otro sitio, es que cada vez que quiero abrirlo tiene que descomprimirse, lo cual le lleve un minuto y eso no es normal. Envíame un mensaje privado y me dices dónde conseguiste el programa. Gracias.