Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poseído en ZBrush

Poseído en ZBrush

Aquí os dejo un render de mí último (mi 2º) trabajo con zbrush2, y la 1ª vez que utilizo sus herramientas de texturizado, a ver qué os parece el amigo poseído. Un saludo y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas POSEÍDOjpgMEDIO.jpg  

Poseído en ZBrush

Asu que satánico. Me gustan estas cosas oo, para ser tu segundo trabajo me parece que está bien, aunque no conozco el ZBrush, pero ya me está dando curiosidad, se ve que se pueden hacer buenas cosas como ésta. Saludos.

Poseído en ZBrush

Karba, ¿de donde ha salido ese avatar que llevas? ¿tienes una imagen más grande? Te lo pregunte hace tiempo y me tiene intrigado.

El modelo no está mal, aunque mejoraría bastante con ortodoncia, es decir, remodelando los dientes que te han quedado reguleros. Yo lo veo como un cruce entre los zombies de posesión infernal y el bebe de its alive.
    Última edición por Dexter; 16-07-2007 a las 23:57

Poseído en ZBrush

Gracias pitm4ster, celebro que te guste el modelo.
    Karba, ¿de donde ha salido ese avatar que llevas? ¿tienes una imagen más grande? Te lo pregunte hace tiempo y me tiene intrigado.
    Dexter69, tienes una memoria asombrosa, porque no publicaba nada por aquí desde hace meses. Todo lo que puedo decirte al respecto es que la imagen no es mía (ni echa por mí ni de mi cara), y que la encontré por hola colgada en un blog cuyo nombre no recuerdo. Tuve esa imagen algo más grande, pero murió en uno de los formateos súbitos a los que periódicamente acostumbra mi máquina. Por cierto, creo recordar que el nombre del archivo se llamaba glen, y que lo retoqué ligeramente para zombificarlo algo más. Espero haber saciado por fin tu curiosidad.
    El modelo no está mal, aunque mejoraría bastante con ortodoncia, es decir, remodelando los dientes que te han quedado reguleros. Yo lo veo como un cruce entre los zombies de posesión infernal y el bebe de its alive.
    Pues sí, los dientes del amigo satánico son algo, inusuales, y podrían estar mucho mejor. Tomo nota. Respecto a las referencias, tuve muy en cuenta los poseídos de Evil Dead (especialmente los de la 2ª parte), pero el asunto de los bebés asesinos de Larry Cohen, supongo que, me traicionó el subconsciente y la piñata y la calvicie vienen de ahí. Un saludo y gracias por los comentarios.

Poseído en ZBrush

Te quedo muy bien, apenas para la carátula de uno de los albums de Iron Maiden, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iron maiden.jpg  
    Última edición por JEOGIOMAR; 17-07-2007 a las 15:59
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Poseído en ZBrush

Vaya, que careto más horripilante. Hazle el cuerpo al endemoniado que vale la pena.

Poseído en ZBrush

Te quedo muy bien, apenas para la carátula de uno de los albums de Iron Maiden. Saludos.
    Gracias Geogiomar, siempre me han gustado los dibujos de dereque riggs para los maiden, ese Eddie tremendo.
    Vaya, que careto más horripilante.

Hazle el cuerpo al endemoniado que vale la pena.
    Gracias Gremil, la verdad es que, ahora ando liado con otra cosa, pero me gustaría sacar un rato para completar el personaje entrañable este, tengo algunas ideas curiosas.

Os dejo unos renders más del amigo poseído, para que le veáis en toda su gloria cabezonil. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Poseído3b.jpg  

Poseído en ZBrush

Augh. Ni Spider-man se atreve con este. Si lo acabas los metemos juntos en una escena.

Poseído en ZBrush

Augh. Ni Spider-man se atreve con este. Si lo acabas los metemos juntos en una escena.
    No estaría nada más Gremil, nada mal, duelo de titanes, lástima que ahora estoy pillado de tiempo, pero tomo nota.

Por cierto, tus Spiderman son espectaculares. Un saludo.