Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 178 de 178

Tema: Algunos personajes

Algunos personajes

Gracias por los comentarios. Pues se algo de modelar en 3d, no es que sea una experta, pero me defiendo con cosas básicas.

Tengo que aprender a modelar por si tengo que cambiar de curro.

Ya os iré enseñando los progresos, de momento estoy diseñando las cosas a trozos y luego haré una visión general antes de ponerme a modelar porque quiero llevar todo el proceso muy claro y definido.

Pero bueno, este fin de semana tenía que diseñar el vestuario de mi warlock, alex, y todo empezó como un boceto rápido y ha acabado así.

Sé que hay zonas que no están muy bien ni parecen acabadas, pero lo que quería conseguir en si era el diseño más que otra cosas.

Mariposo power.

Algunos personajes

por dios. Pero que colorido. Y que imaginación. Voy a entrar todos los días a este hilo a ver si se me pega algo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Algunos personajes

bien yo diría que el epicondilo lateral no realiza bien la unión con el extensor radial largo del carpo, es por decir algo.

Bocetillos rápido, ya empezamos, bueno ya sabes, mis fecilitaciones.

Algunos personajes

Hola, creo que no había publicado nada antes por aquí, lo cual por supuesto es imperdonable. Ahí va: menuda porquería de hilo.

No me gusta todo a que la temática alegorico fantástica no sea muy de mi palo. La verdad es que se nota la mano de la profesional que hay detrás de la supernena que tienes en el avatar. Por cierto, en una de tus respuestas dices que usas el Adobe Photoshop por que aquel es más complicado que el Painter te sientes más cómoda con él, bien pues yo opino que el Adobe Photoshop es más sencillo que el Painter. Pero eso sí el resultado conseguido es más digital mientras que en el Painter para mí el resultado es más tradicional.

Pues eso todo muy bonito.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Algunos personajes

Mar, eres una genial ya lo sabes. Me gusta mucho ese vestuario que te has marcado. Aunque sería la primera vez que algo me chocara de tu dibujo: los brazos y manos se me hacen raros. Pero como dices, se trata más del vestuario que del dibujo en si. Me siento rara y sucia criticando el dibujo a una maestra Jedi, pero seguro que me perdónas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Algunos personajes

Gracias por los comentarios. Rr65 no digo que el Adobe Photoshop sea más complejo que el Painter, es al revés. Para mí el Painter se me hace complejo y poco intuitivo mientras que el Adobe Photoshop para mí es más sencillo, supongo que, también tiene que ver con que he estado muchos años trabajando solo con el Adobe Photoshop y lo utilizo hasta para hacerme la comida.

Estoy de acuerdo con lo que dices que el Adobe Photoshop tiene un resultado más digital y el Painter más tradicional, pero cuando tienes muy poco tiempo libre intentas optimizarlo al máximo. Mi idea es acabar algún dibujo en el Painter para intentar darle ese aire más tradicional.

Herbie puedes criticar lo que quieras. Los brazos y las manos están raros, sí, pero es porque no les puse mucha atención, como tú dices era más una sensación general del vestuario del personaje y algo de actitud en la pose. Cuando me libere un poco de trabajo lo cogeré y acabaré esos brazos y manos.

Algunos personajes

Vaya impresionante, me encanta la forma de dar color que tienes, en las primeras ilustraciones que pusiste se veían colores muy vivos y diferentes, pero no son de esas imagentes que ves colores diparatados ni demasiado saturados muy bonito.

Tengo tú mismo problema con el negro me gustan los colores demasiado oscuros y así me va me salen un poco cagadas si pudieras recomendarme alguna cosa para practicar o algo que tú hicieras para salir de esa costumbre te lo agradecería.

Algunos personajes

Quiero aprender a pintar los personajes así, estoy aprendiendo a utilizar el bolígrafo óptico, pero no consigo que las sombras me queden, así como las tuyas me quedan muy difuminadas y el efecto no es el que quiero.

Algún consejo para pintar. Gracias.
    Visita mi web www.xespa.com

Algunos personajes

Impresionantes ilustraciones.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Algunos personajes

Regresa mar, el público te aclama.

Algunos personajes

Qué buenos, me encantan los dibujos mar. Veo que hay gente muy buena por aquí, a ver si se me pega algo a mí también.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Blender Algunos personajes

Hola he visto un par de tus dibujos y me han gustado, este último como ya dijeron los brazos y las manos son lo único que no cheka, si los cambiaras de posición a los lados cargados hacia delante, yo creo que te quedaría 100% perfecto, eres muy buena en esto, espero que un día no muy lejano pueda hacer dibujos como los tullos.

Creo que no se dificultara el 3d, yo también intento hacer mis personajes en 3d y hacer una animación y después juegos y, bueno la cosa es que te deseo suerte, saludos.

Algunos personajes

Que buen se formado a partir de tu primer dibujo, felicidades mar.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112