Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Protagonista corto

Protagonista corto

Gracias Marceze de nuevo y tranquilo que lo publicaré.

Thumbs up Protagonista corto

Pues es grande el corto mucho trabajo por venir, pero excelente dale con duro.

Protagonista corto

Hola, me encanto el trabajo, solo para criticar tres cosas, la muesca en la cara que comentaron antes, el seno izquierdo es más grande que el otro y las rodillas se doblan algo extrañas, igualmente está excelente.

Protagonista corto

Jac3d: no sé si será mucho, de todas formas, he estado adelantando bastante estos últimos días y me veo cada vez más convencido de verlo acabado.

Payro: lo de la muesca es casi hecho aposta, a lo mejor lo suavizo un poco. Lo del seno es algo más grande porque está la capota encima de el y lo hace más gordo, pero use simetría en esa parte. Con respecto a las rodillas te doy la razón, pero más que las rodillas, es la parte que se dobla, que tengo que ajustar mejor los pesos de los vértices.

Bueno, gracias por los comentarios, eso me da alegría que después de más de una semana se sigan viendo los trabajos. Gracias.

Protagonista corto

Muy bueno man, aquí una estrella * trata con Adobe Photoshop darle un background o con el mismo max, dentro de un bosque o en el altar de un castillo quedaría de show, te aplaudo tu trabajo.
    "Desarrolla Tu Estilo"
    [::::: Tu mente nunca tendra limites hasta el dia en que mueras(Quien sabe?), usala al maximo:::::]

Protagonista corto

Hey gracias nyado. Gracias al foro, me habéis dado mucha fuerza y esperanza poniendo mi personaje en la barrita. Gracias.
    3dpoder.1.

Protagonista corto

Un trabajo muy bueno. Me ha gustado mucho. Estoy impaciente por ver al personaje animado. A por ello. Y no desesperes si ves que un día o una semana no sale nada. Al siguiente día o semana todo será diferente.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com

Protagonista corto

Gracias fdario2000.

Protagonista corto

Sabes me gustaría ver tu imagen en otras perspectivas para apreciarla mejor.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Protagonista corto

Mira esta imagen, es casi la versión definitiva de modelado (está en el hilo de trabajos en proceso): https://www.foro3d.com/attachment.ph...4&d=1183832311.

Primeras imágenes

Aquí os dejo dos imágenes del corto, hay fallos por reparar en texturas y demás, y en cuanto a la iluminación creo que me gusta así, así que, más o menos será así. Las imágenes pertenecen a el segundo escenario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image01.jpg   image02.jpg  

Protagonista corto

Hola trancos. Me ha gustado mucho tu modelo, tenéis que explicarnos a los novatos como va eso de modelar la ropa con el personaje o la ropa aparte o cómo diablos lo hagáis. Un saludo y ánimo con el tema.

Protagonista corto

Hola trancos. Me ha gustado mucho tu modelo, tenéis que explicarnos a los novatos como va eso de modelar la ropa con el personaje o la ropa aparte o cómo diablos lo hagáis. Un saludo y ánimo con el tema.
    Gracias imageshunter, yo también soy novato. Lo de modelar la ropa es sencillo, yo lo hago de esta forma: creo el personaje desnudo con poco de detalle, y a partir de ahí voy haciendo la ropa y luego le meto detalle a la parte del cuerpo que se va a ver, y la otra que no se ve incluso la puedes eliminar.
    Última edición por Trancos057; 30-07-2007 a las 13:50

3dsmax Protagonista corto

Te ha quedado muy chula. Me gustan mucho los escenarios. Espero ver pronto ese corto. Te lo has trabajado de lo lindo. Un saludo Trancos.

Protagonista corto

Gracias Berlín. Me gusta que te gusten el personaje y las dos escenas que he puesto, también que ha pasado casi un mes desde que lo hice y todavía se sigue viendo. Por cierto, lo de ver el corto pronto, es un decir no. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo