Paula, te cambio Madrid por Gijón unos días. ¿te hace?
Paula, te cambio Madrid por Gijón unos días. ¿te hace?
¿sol? Aquí, aquí, mucho, mucho sol; ¡ah, y las tapas no las regalan en todo el sur, donde se regalan casi al 100% solo es en mí tierra, sí, aquí en Jaén.Todo correcto, pero. ¿sol? ¿dónde? Vaya depresión de, mi, da de verano que estamos teniendo este año en Gijón. O esto mejora o empiezo a buscar curro por el sur. Que además regalan las tapas.
Así que vente para Jaén y te pondrás ciega de tapas gratis, eso sí, también te vas a poner ciega de tanto sol.
Si vieseis el diluvio que cayó ayer a las 3 de la tarde (tronando y todo), y yo en sandalias y camiseta, al próximo que me diga algo del cambio climático no sé que le hago. De la temperatura no me quejo, porque yo soy como RavenX el calor excesivo también lo llevo bastante mal.
Pero bueno, hoy parece que hace sol.
Iker, no hay porque cambiar nada, vente para aquí que hay sitio y sidrerías de sobra para los dos. Por cierto, el otro día fui a un concierto de mother superior y el cantante me recordó un montón a ti, no es que os parezcais mucho, pero en gestos si que os dais un aire.
Frank, nunca he estado en Jaén, pero tomo nota, de Andalucía he estado en granada y es un sitio donde me iría casi sin dudar y no solo por las tapas.
Cualquier extremo es insoportable.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cierto, Ballo, pero para mí, lo que está pasando en los 2/3 sur de la península estos últimos veranos ya son extremos. Ni el aire acondicionado del curro puede con el calor que tengo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo no dije lo contrario.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Venid por aquí, ho. Ahora hace unos 15-16 grados es de chiste. De hecho, hacía sol, pero se está cerrando de nuevo, aún va a llover.
Hacemos un mensaje nuestros tiempos o el mensaje de la climatología alocada.
Vaya, lo se. Así temo acabar pronto como siga este calor:
![]()
Después ya no.
Pues no te queda mal ese moreno, RavenX.Así temo acabar pronto como siga este calor.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Pues eso, mi jepeto en estado puro (trabajando siempre).
Última edición por tecniKvisual; 21-07-2007 a las 19:33
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A todo esto, A78. El novio de mi hermana (noruego él), ha venido hace nada y trajo un periódico con imágenes de inundaciones y lluvias torrenciales en el país.
Qué tal el tiempo por dónde tu andas? Te ha caído mucho? Un abrazo tío, y puede que nos veamos pronto.
Después ya no.
Vaya estado lloviendo casi todos los días desde hace más de una semana, pero a mí me parece genial, por la capital esta todo bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Paula, te tomo la palabra.
Si, aquí ha estado lloviendo casi todos los días desde hace 9 meses.Ha estado lloviendo casi todos los días desde hace más de una semana, pero a mí me parece genial, por la capital esta todo bien.
Posdata: me apunto al tema de 1post-1foto. Jugando al hacky en el salón de casa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()