Se ve muy plástica, ¿con que motor estas haciendo los render?
Sejob: el motor de estos últimos renders es el default de 3ds Max, y la iluminación lo mismo. Subo otra imagen con más texturas, haber ahora que tal. Le he puesto una iluminación con un foco desde arriba y una skylight, (luego haré una composición con mejor iluminación).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue habiendo algo extraño en los labios, y quizás esa hendidura en las costillas se hace un poco rara. Pero la cosa va por buen camino.
Gurb29: gracias por comentar, ya he arreglado lo de las costillas y le he retocado otro poco a los labios. Aquí un nuevo update, con texturas terminadas, y probando el rigging, aunque sé que en algunos sitios tengo que ajustar los pesos de los vértices.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trancos057; 13-07-2007 a las 12:54
Gracias Sejob, por la imagen, ya las cambie. Aquí dejo el enlace del trabajo finalizado: protagonista corto - Foros 3dpoder..
Tío ponte un pin enhorabuena está genial, ya me gustaría poder crear un PJ así, las tonalidades del traje en verde personalmente no me acaban de gustar no sé podrías probar marrones claros o algo así, pero mola.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Gracias segebort, el enlace del trabajo finalizado lo puedes ver sobre tu mensajes. Saludos.