Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Protagonista

Protagonista

Se ve muy plástica, ¿con que motor estas haciendo los render?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Protagonista

Sejob: el motor de estos últimos renders es el default de 3ds Max, y la iluminación lo mismo. Subo otra imagen con más texturas, haber ahora que tal. Le he puesto una iluminación con un foco desde arriba y una skylight, (luego haré una composición con mejor iluminación).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image02Trancos057.jpg  

Protagonista

Sigue habiendo algo extraño en los labios, y quizás esa hendidura en las costillas se hace un poco rara. Pero la cosa va por buen camino.

Protagonista

Gurb29: gracias por comentar, ya he arreglado lo de las costillas y le he retocado otro poco a los labios. Aquí un nuevo update, con texturas terminadas, y probando el rigging, aunque sé que en algunos sitios tengo que ajustar los pesos de los vértices.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas asesina01.jpg  
    Última edición por Trancos057; 13-07-2007 a las 12:54

Protagonista

Por decirte algo las flechas se ven muy mal, los detalles son muy importantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flecas.JPG  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Protagonista

Gracias Sejob, por la imagen, ya las cambie. Aquí dejo el enlace del trabajo finalizado: protagonista corto - Foros 3dpoder..

Protagonista

Tío ponte un pin enhorabuena está genial, ya me gustaría poder crear un PJ así, las tonalidades del traje en verde personalmente no me acaban de gustar no sé podrías probar marrones claros o algo así, pero mola.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Protagonista

Gracias segebort, el enlace del trabajo finalizado lo puedes ver sobre tu mensajes. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123