Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Animación chilena emiliodon

Animación chilena emiliodon

Hola amigos, les presento nuestra última serie animada en Chile, llamada la cueva de emiliodon, basada en un milodon que vivió aquí en la Patagonia hace 10mil años. youtube - Emiliodon.
    object width=425 height=350><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/3pnycyu6jfs></param><embed src=http://www.youtube.com/v/3pnycyu6jfs type=application/x-Shockwave-flash width=425 height=350></embed></object>.

Esperamos que les agraden los personajes. Fue creada por la productora atiempo, la misma de la serie el ojo del gato : youtube - El ojo del gato.

Hola. Muy bueno su trabajo me gusta roflo creo que impulsan de buena manera el 3d en Chile. Saludos.

Tiene muy buena pinta, tiene que ser difícil hacer una serie.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tiene buena pinta, felicidades. Podrías contar un poco más sobre la serie en si misma? Es de temática educativa o entretenimiento? Cuantos capítulos son? De que duración? Más o menos cuanto tardan en realizar cada capitulo? Sería muy interesante saber un poco más sobre la producción.

Me alegro que el ojo del gato halla permitido abrir una puerta, no debe a ver sido nada fácil. Saludos.

La serie es de 13 capítulos de 12 minutos, nos tomo 4 meses la pre-producción de story board, modelos 3d y texturas y animatic. La animación nos tomo 10 meses, con 5 animadores y el proceso de render e iluminación nos tomo 6 meses, todo con 3ds Max, una red de 1 giga, procesadores AMD y un equipo de 12 personas.

Durante este año realizamos 2 series de animación en total 250 minutos de animación, más un par de comerciales y 2 teases de 4 minutos cada uno.

La serie la cueva de emiliodon tiene la música del grupo nacional los chancho en piedra.

Muy bueno patricio, felicidades por la nueva serie y por llevar a cabo este emprendimiento, da gusto ver que se hagan este tipo de cosas en mí querido chilito. Saludos.

Posdata: cuando vi el video reconocí de inmediato a los chancho en piedra, muy buena elección.

Gracias por tus comentarios, ojalá puedas mostrar lo que hacemos, allá en Argentina.

Gracias por tus comentarios, ojalá puedas mostrar lo que hacemos, allá en Argentina.
    Claro que sí, cuando llegué a Argentina me encontré con la sorpresa de que ya sabían algo del ojo de gato (mediante internet) y me comentaron que les gustó mucho. Sus series son una especie de embajador de la animación 3d que se hace en Chile.

Está bastante buena espero que resulte el proyecto ya que hacen falta buenas animaciones aquí en Chile, el claro ejemplo es canal13 que muestran unas animaciones deplorables.

Wink Animación chilena emiliodon

Felicitaciones. Se ve muy buena. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Me gusta la serie del tocayo. Seguro que la vería si la echaran por aquí un buen punto lo de la revista playestozeno.