Se ve que el clima no te hace gracia Martín, piensa que la lluvia y nieve te obligan (o no) a estar en casa y producir más trabajos personales y a leer libros.
Ya empiezo a convertirme en una celebridad por estos lares.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve que el clima no te hace gracia Martín, piensa que la lluvia y nieve te obligan (o no) a estar en casa y producir más trabajos personales y a leer libros.
Ya empiezo a convertirme en una celebridad por estos lares.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78, ¿le estas retocando la calidad del color a la fotografía? (¿o la cámara la ajusta bien?) todas tus fotografías tienen una dominante azulverdosa que resulta casi enfermiza, insalubre.
Que va, tiene el monitor calibrado a tal como ve el mundo él.A78, ¿le estas retocando la calidad del color a la fotografía? (¿o la cámara la ajusta bien?) todas tus fotografías tienen una dominante azulverdosa que resulta casi enfermiza, insalubre.
Ya estoy a un paso menos de ser una estrella del rock.
Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39
En está en plan balada. Muy sentida. Ahora solo me falta aprender a tocar la guitarra porque de actitud voy sobrada. (La culpa de todo esto es de la lluvia y del domingo).
Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39
Por fin fotografías de tías, aprended chicas de Paula. Por cierto, te he visto unas caries. Lo siento ya sé que mis chistes no son soportados en el foro, pero si no los digo estallo.
Cómo echo de menos aquel avatar rockero en el que parecías Patti Smith.Ya estoy a un paso menos de ser una estrella del rock.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Un placer verte de nuevo, Pau.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Paula realmente cachondas las fotografías. Yo que tú escondía esas botellitas detrás tuyas.
Hace poco me han vuelto a sacar parecido con ella (hacía tiempo que no lo hacían).Cómo echo de menos aquel avatar rockero en el que parecías Patti Smith.
Buscaré ese avatar por casa y si lo encuentro me lo volveré a poner Pit.
Melkornix, para hacer esas fotografías juro que no hice uso de esas botellas que por cierto, tienen más tiempo que matusalén (para mí que las regalaron con el mueble).
Tendré que hacer algo al respecto con esas botellas (menos mal que el alcohol no caduca).
Klópes.
Tenías que verme con dos lápices, un bote de colón y una tapa de cacerola, ni Phill Collins, oiga.Ahora solo me falta aprender a tocar la guitarra porque de actitud voy sobrada.
Pon la fotografía, si no no nos lo creemos.Tenías que verme con dos lápices, un bote de colón y una tapa de cacerola, ni Phill Collins, oiga.
Buenas a todos. Aquí va mi Jeta (la fotografía es del día que me sacaron a patadas de Isengard.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que, desde pequeño ya se veían mis inclinaciones artísticas, ya entonces me lo tomaba muy en serio. La fotografía la hizo mi madre. Supongo que de ella saqué la vena fotógrafa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-07-2007 a las 11:57
¿Tú eres el gato?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender