Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: Voldemort

Voldemort

Este está mejor.

Voldemort

Hola de nuevo. Muchas gracias Fernando Aponte, tu comentario me ha subido la moral para continuar con el modelo. Aquí pongo un nuevo avance (me da miedo empezar con las orejas, ya que las se hacer más o menos, pero no se incorporarlas a la cabeza). Saludos, a todos, espero que este no de mucha risa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lord.jpg  

Voldemort

Ya estoy aquí de nuevo (que pesado). Le he estado intentando poner las orejas al bicho, pero no me han quedado muy bien, necesito más practica, aquí dejo al susodicho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VOLDEMORTOREJAS.jpg   WIREVOLDEMORT.jpg  

Voldemort

Bueno amigos, esta es mi última actualización, antes de pasar a las texturas. Espero que haya mejorado respecto al feo anterior. Como siempre se admiten críticas, cachondeo, ayudas y todo eso. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lord Voldemort.jpg   lord voldemort2.jpg  

Voldemort

Hola amigos. Sigo aquí con mi monólogo, dejando mis avances. Voy a poner la primera textura que he conseguido hacer. Es muy deficiente, así que, espero mejorarla mucho, pero para que veáis lo que voy haciendo. Como todavía no se hacer texturas me he aprovechado de imágenes de muy baja calidad, así que, el resultado es el que es. Saludos de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lord Voldemorttex2.jpg   Lord Voldemorttex.jpg  

Voldemort

Hola imageshunter: Si te dijera que se parece no estaría en todo lo cierto, pero el modelo va mejorando de ves en ves. De lo primero que colgaste a esto he visto muchas mejoras, aunque las texturas no están muy reales que digamos, pero de eso ya estás enterado. Espero que mi comentario te silva de algún aliento para seguir que vas bien, dale caña para que cuando vea la última película diga (en el foro hicieron a un Voldemort igualito). Suerte y para adelante el coche como decimos nosotros.

Saludotes.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Voldemort

Te sugiero que te mires esto, eo que tienes un nivel, pero esto puede ayudar bastante. tutorial de una cabeza simple con Silo por Sokar.

Hubo más voldemorts aparte del mío.

A y creo que cuando acabe una cosa en la que estoy metido reharé a Voldemort.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Voldemort

Hola alcalde y Anarkis. Gracias por los comentarios y las ayudas. Saber que con cada comentario que me dais en este foro aprendo cosas, cosas que me sirven de mucho, aunque mis trabajos no sean de mucho nivel, pero estamos para practicar.

No sé si algún día trabajaré de esto, pero lo que si se, es que es una afición para toda la vida. Saludos a todos.

Thumbs up Voldemort

Te está quedando muy curioso vas bien, pero había algo en el primer mensaje que hacia que se pareciera más al voldie no se quizás la cara de mala olstia no sé ánimos y saludos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Voldemort

Hola hermano, soy principiante, pero a ver si te ayudo. Yo también veo que cada vez mejora el volvemort en diferentes aspectos así que, dale nada más.

Mira encontré esta imagen, ojalá que te sirva de algo. http://content, answers.com/main/con...rtandharry.jpg.

Y aparte te dejo este videotutorial de una oreja que es bueno, un rato con esto y eres experto. http://tutoriales, imageafter.com/timelapse-ear.rar. Saludos.

Voldemort

Mi consejo es que quites la textura y busques que se parezca a Voldemort. Ya tendrás tiempo de darle al texturizado. Ánimo y suerte.

Voldemort

Pit gracias por la fotografía me será muy útil.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Voldemort

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Magnifica esa referencia que me has puesto Pit, continuaré sin texturas a ver si consigo aproximarme más.

Posdata: al de ahora le faltan hacer un par de horrocruxes. Saludos.

Voldemort

Pit gracias por la fotografía me será muy útil.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Magnifica esa referencia que me has puesto Pit, continuaré sin texturas a ver si consigo aproximarme más.

Posdata: al de ahora le faltan hacer un par de horrocruxes. Saludos.
    De nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Voldemort

Por cierto, os pongo mis últimos avances. Saludos. Estoy deseando que alguien mejor que yo (no muy difícil) empiece a modelarlo para compartir ideas ya imágenes. Saludos otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lordvoldemort01.jpg   lordvoldemort02.jpg  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo