Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Problemas de iluminación

Wink Problemas de iluminación

Hola. Me ha gustado mucho tu última imagen. Sigue así. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Problemas de iluminación

Gracias maestrosaintgermain. Te cuento que noté que las sillas del comedor como que están un poco pequeñas con respecto al resto de la escena, así que, las escale un poco y bueno, ahora a renderizar, aunque quiero agregar otros detalles primero a fin de aprovechar mejor el tiempo.

Luego publico una imagen nueva con las correcciones, si tienen cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos.

Problemas de iluminación

Entre la primera imagen y esta última hay un cambio evidente, esta última está bastante bien, sigue así. Saludos.

Problemas de iluminación

Gracias Jorge. La verdad es que, siempre he querido aprender a utilizar estas herramientas y lograr imágenes como esas que se ven por ahí en el foro en los trabajos finalizados, pero digamos que al abrir el 3ds Max y ver todos esos botones se me ponía la piel de gallina. Ya le perdí el miedo y me estoy metiendo con esto de frente. Total, ninguno de nosotros nació con las habilidades 3d preinstaladas, a todos nos toca aprender. Tan pronto como tenga algo nuevo lo subo. Saludos y gracias de nuevo por tus comentarios.

Smile Problemas de iluminación

Una actualización de los avances. No me dió cuenta del error de la textura de la puerta hasta que estaba terminando de renderizar, ya lo corregí. Hay un par de errores que no sé cómo corregir, el primero es el borde de la mesa redonada, aparece facetado, y el otro es el borde de la silla blanca, con el mismo error.

Por lo demás me gusta la escena, sé que falta agregarle algunos detalles para que parezca más real, como adornos o una revista o algo así. Cualquier sugerencia será bienvenida como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muebles_046.jpg  

Aquí esta, ya arregle la textura de la puerta y le di un poco de brillo al piso, digamos que pase coleto. Espero sus comentarios. Saludos.

Posdata: se me olvidaba, también apague las luces del techo, era como ridículo tener esas luces encendida con tanta iluminación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muebles_047.jpg  

Al fin he terminado, al menos desde este ángulo. Me falta dar unos detalles a la cocina, esta detrás de la cámara, en esta imagen no se ve, pero tanpronto como la termine la subo. Gracias lynchon por tus consejos, me han sido muy útiles, y a los demás por sus comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muebles_048.jpg  

Les envío una muestra de la cocina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muebles_049.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12