Después del poco tiempo que llevo en el foro me he podido dar cuenta de la gran cantidad de gente que hay con amplios conocimiento y experiencia profesional en el mundo del 3d aquí reunidos.
A esa gente quisiera pedirle un pequeño consejo.
Yo no me dedico al 3d profesionalmente, soy ingeniero técnico y lo he usado parcamente en alguna ocasión (lo más creativo que hice fue diseñar una escalera metálica).
La cuestión es que me he estado planteando reciclarme, pagarme una buena formación y tratar de buscarme la vida con lo que me gusta y que hasta ahora tengo como hobby.
Y aquí el quid de la cuestión. A los que os dedciais a esto, o estáis en ello:
¿Cómo de largo fue el camino? (se que no acaba nunca, pero me refiero hasta vuestro primer empleo estable).
¿Os habéis planteado muy a menudo si no hubiera sido mejor dejar el 3d como actividad puramente de placer?
Porque lo que más me da miedo es meterme en esto y acabar asqueado de lo que ahora me apasiona.
En fin, espero no parecer demasiado pelma, ni que este hilo os parezca una tontería que solo provocará un aluvión de, perogrulladas sobre la vida. Solo me gustaría tener conocimiento de experiencias de primera mano antes de gastarme la pasta en alguna de las interesantes opciones de formación de las que dispongo en Málaga o de quedarme ciego frente al TFT siguiendo mis planes de auto formación. Gracias por vuestra atención, un saludo a todos/as.