A los que aparcan en medio de dos plazas de aparcamiento.
A los que aparcan en medio de dos plazas de aparcamiento.
Plunter punch. Ron, crema de coco, leche, piña.Este verano he descubierto un cokteil que se llama plunter punch, no está a la altura de los mojitos, pero casi.
Dios, ¿cómo necesito esas vacaciones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, este hilo está hecho para ti, no soportas nada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Necesito un cocktail.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y una patada en el culo.
No soporto la infoarquitectura. Llevo unos días retomando unos proyectos personales y estoy perdiendo habilidad en modelado orgánico porque me paso el día entero, desde hace meses, haciendo casas y esperando a los renders sin poder hacer nada.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No soporto las dichosas ventanas emergentes que traen muchos programas. Esas de: hay una nueva versión disponible, hay una nueva versión disponible. ¿bueno y qué? Ya la instalaré cuando me salga de la punta de, ahí, pero no me des la brasa cada 10 minutos, leche.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Estoy contigo Molok. Es lo mismo que cuando te llaman por teléfono con número desconocido y te dan la brasa los de telefónica con su televisión, los de tele2, los del banco con una promoción, fastidiar, si quiero cambiar de compañía ya me buscaré la vida y compararé opciones, pero no me deis la brasa todos los días.
No soporto la publicidad engañosa. En mi gimnasio decía que había jacuzzi, y lo que hay es una piscina pequeña, en donde si quieres un jacuzzi tienes que meter la cabeza debajo del agua y soplar.
O tirarte un buen pedo.No soporto la publicidad engañosa. En mi gimnasio decía que había jacuzzi, y lo que hay es una piscina pequeña, en donde si quieres un jacuzzi tienes que meter la cabeza debajo del agua y soplar.
bruf, esta esta calor, ya no me hace falta ni sauna ni nada.
Vaya lo tendré en cuenta, antes de entrenar me meto entre pecho y espalda una buena fabada asturiana y luego, ale, al pedocuzzi.O tirarte un buen pedo.
Dios. Como odio el putisimo sistema de limpieza de Cartagena. ¿A quien mier*da se le ocurre inventar un sistema tan, pero tan malo?
El sistema en cuestión consiste en un batallón de máquinas Terminator ruidosas que pasan una detrás de la otra, y como tengo la suerte de vivir sobre una plaza, se tiran más de una hora dalequetepego.
Primer ataque: un tipo con un aparato tipo mochila, con un motor al que acelera y desacelera continuamente, y que controla un tubo que sopla aire y levanta polvo. Mucho polvo, y mucho ruido, es como tener una moto con escape libre haciendo piruetas durante media hora bajo tu ventana y además levantando una cantidad de polvo impresionante (tema aparte es que la plaza es toda de arena y tierra, en fin).
Segundo ataque: otra máquina parecida a un montacargas, que hace también mucho ruido (aunque este es tipo turbina) y con una especie de tubo que va aspirando hojas y cosas así. Al menos en este caso es solo ruido, otra media hora.
Tercer ataque: a veces, por si quedó alguien cuerdo viene este otro aparato que se supone que limpia las veredas con unos cepillos rotativos. Más ruido y nulo resultado.
Todo esto se desarrolla en el cómodo horario nocturno o matutino, por suerte a horarios fijos así uno ya se va preparando psicológicamente.
Durante la semana: 0:30 a 1:30 o 2:0 de la mañana.
Los domingos (ahora mismo): 6:30 a 8:30, que todavía se los siente rondando, por la zona, al acecho.
Durante la semana es más o menos la hora que nos acostamos, así que, molesta, pero bueno, ahora, los domingos a las 6 de la mañana? A quien se le ocurre?
Yo no sé si habrá mejores sistemas, pero este es una reverenda porquería. Y por suerte no tengo los contendores de basura cerca, sino a todo eso hay que sumarle otro tanto.
Vivir en la ciudad es una mierda. (o al menos en esta).
Que cansado que estoy.
No soporto. Que se rompan enlaces del mamotreto de la web del curro. Y que me lo digan. Y tener que arreglarlos. Volver a subirlos.
Cansina la vaina web.
Leyendo tu mensaje me ha recordado también a mi barrio, aunque escuchando lo tuyo lo mío se es una ligera molestia. En mi caso tengo contenedores de vidrio, papel y trastos justo en frente del dormitorio y todos los días pasan al mediodía y por la noche, digamos de 1 a 3:30 de la mañana, y digo yo? No pueden ahorrarse esa recogida y evitar el despertar a todo el vecindario? Todos los días hay trastos viejos y no sabéis lo que es que en mitad de la noche un empleado de limpieza comience a lanzar lámparas de araña, lavadoras, maderas resonantes de muebles vetuestos, etc sobre el remolque metálico del camión.Vivir en la ciudad es una mierda. (o al menos en esta). Que cansado que estoy.