Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Personas en renders

3dsmax Personas en renders

Saludos de nuevo. He estado paseando por algunos foros y he notado que la tendencia es eliminar las figuras humanas de los renders, yo creo lo mismo, sin embargo, creo que en algunas imágenes toca. Para eso he publicado este render del mismo proyecto que ya algunos han visto.

Como siempre bienvenidas todas las críticas, para mí serán siempre constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pool.jpg  

Personas en renders

Pues pienso que como referencia de escala humana está bien tomando ciertos puntos sobre todo en la composición arquitectónica.
    1 que no se encuentre en primer plano ya que esto te roba vista en tu caso las imágenes te roban vista sobre todo la chica (en caso de los hombres) por lo menos yo no me fije en la casa durante los 2 minutos que estuve observando, y cada vez que quería ver la casa la veía 2 segundos y me regresaba la vista por ahí leí que una vez a un ifografista le pidieron que colocara una chica igual de buena que la tuya y al verla se emocionaron unos días después vinieron para que editara la imagen querían quitar a la muchacha ya que nadie le ponía atención a ala casa y todos opinan de la chica menos de la casa ojalá y sirva mi opinión.

Personas en renders

Yo no veo la casa, sólo veo, sólo veo, un tanga. Vamos, que apoyo lo que dice neoeli. Si hay que colocar figuras humanas que sean para reforzar la escala o para aclarar zonas que no se entiendan sin alguien paseando por ahí. También se pueden usar si son espacios muy abiertos en los que se quiere hacer notar que están pensados para reuniones sociales, etc.

Y luego, aparte de la conveniencia o no de poner personajes, está la dificultad de que la luz corresponda a la escena. En este caso la chica no cuadra con la iluminación del hombre, que sí parece más coherente con su entorno. Además, al desviarse la vista hacia ese cul, punto se observa que las hamacas no tienen texturas y se le quita valor a la casa, que en definitiva es lo que querías mostrar. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Personas en renders

A mí me parece muy chula, se ve bastante bien, tiene buena forma y esa tanguita se le ve bien rica. Pero como estamos hablando de otra cosa pues, regularmente a mí no me gusta poner personas en 2d aunque cuando lo hacía me quedaban más o menos bien, aunque eh visto unos tipos que uy hacen cada burrada y aun así les pagan.

Aunque aquí fallo un poco la orientación de la iluminación de la chica, nada que una buena retocada no pueda solucionar la retocada es a la imagen no a la chica eh salvo por eso se ve bien.
    uhmmmmmm

Personas en renders

He visto en muchos proyectos donde colocan personas para mostrar los espacios sociales y vida familiar que se logra en ellos, tu render está muy bien y la chica esta de rechupete, si te fijas en la chica, del culete hacia abajo aparenta tener una sombra donde de lleno le debería dar el sol, el tema de los personajes en un render se debe equiparar con el de la publicidad, por ejemplo, en Colombia contrataron una famosa modelo Natalia París para una campaña publicitaria sobre um la verdad es que no me acuerdo, al cabo de un tiempo tuvieron que conseguir otra modelo con una belleza menos desbordada por que las personas no se fijaban en los objetos promocionados si no más bien en la despampanante modelo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Personas en renders

Por ahí leí que una vez a un ifografista le pidieron que colocara una chica igual de buena que la tuya y al verla se emocionaron unos días después vinieron para que editara la imagen querían quitar a la muchacha ya que nadie le ponía atención a ala casa y todos opinan de la chica menos de la casa.
    Eso me pasó a mí.

Nunca olvides que el refrán de: tiran más dos tetas que dos carretas es aplicable a todo, incluida la infografía.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Renders sin personas

Por lo que puedo leer compruebo mi teoría de la tendencia, la mayoría de comentarios (gracias) van enfocados en la mucha atención que acapara la chica. A mi cliente le gustó mucho, dijo que la quitara por lo mismo y como yo no quería adicioné a la niña con su padre y ahí si la aceptó.

Pregunto: ¿acaso necesita uno un estudio fotográfico o de video como el de spine3d para que le queden bien los personajes?
    Quiero dejarles el render aún sin retocar, para que puedan establecer un punto de comparación (sigo pensando que este render sí necesita figuras humanas, que piensan), en esta render pueden ver el club house sin distracciones.

A propósito, notaran el césped lo he agregado después del render, ¿cómo hacen algunos para renderizarlo y que quede bien?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pool_without_people.jpg  

Personas en renders

Anda. Si había una casa detrás.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Personas en renders

De que casa estas hablando?

Personas en renders

En definitiva, hecho algo en falta en este último render no sé qué.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

3dsmax Renders sin personas

A propósito, notaran el césped lo he agregado después del render, ¿cómo hacen algunos para renderizarlo y que quede bien?
    Me imagino que realizaras el césped con el modificador Hair and Fur, y editaras los parámetros para darle forma de césped, en la imagen le puse unos valores que tú podrás variar hasta que consigas el efecto deseado, entonces para renderizarlo te servirá esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render cesped.jpg   render cesped 1.jpg   render cesped 2.jpg  
    Última edición por JEOGIOMAR; 01-08-2007 a las 02:10

Personas en renders

A si también con tu último render pude ver que atrás hay una carretera y más casas.

Personas en renders

Geogiomar, no hace mucho que descubrí el Hair and Fur, pero no, el césped de este render lo hice luego en Adobe Photoshop, pintado ahí no más, creo que hasta ahora aguanta para una imagen fija, pero para animación espero sea mejor como tú dices (ojalá no pese mucho).

Veo que está con Mental, te funciona con Vray también? Bueno voy a cacharrear a ver. Gracias por el dato.

Personas en renders

Eso me pasó a mí. Nunca olvides que el refrán de: tiran más dos tetas que dos carretas es aplicable a todo, incluida la infografía.
    Vaya.
    Anda. Si había una casa detrás.
    Tienes mucha razón.
    En definitiva, hecho algo en falta en este último render no sé qué.
    Parece ser que, la chulada de mujer que estaba en medio de todo.

Creo que es una muy buena técnica para que no se noten los errores cuando haga un trabajo, lástima que tengo puras jefas.
    uhmmmmmm

Personas en renders

Oye darq échale una mirada a este hilo sobre el césped. césped - Textura - Foros 3dpoder..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo