Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Opera

Blender Opera

Hola, saludos, me presento. Me llamo Arturo y este es mi primer proyecto personal, este trabajo lo realizo para poner en práctica lo que he aprendido en estos dos meces y medio que llevo utilizando el Blender, al ver los trabajos de los demás me dejo mucho que decear, pero espero pronto poder hacer todo eso.

Mi meta hasta ahora es hacer un escenario en donde mi personaje que ya he creado y moldeado (con uno que otro detalle), pueda cantar opera (en una animación), pienso montar un escenario con un fondo de un castillo y un cielo medio azul oscuro con una inmesa luna, hasta ahora creo que el castillo será 3d y la luna, bueno eso ya lo decidiré a su momento, por lo pronto hago el escenario.

Les dejo por lo pronto a mi personaje, cualquier concejo, ayuda y crítica constructiva es bien recibida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas personaje 00.JPG   personaje 00a.JPG  

Opera

Bueno, no está mal. Que acabado quieres darle? Realista?

Opera

La mandíbula superior parece de hombre, es un poco bruta, si vas a animarla cantando, se notara bastante.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Opera

La mandíbula superior parece de hombre, es un poco bruta, si vas a animarla cantando, se notara bastante.
    ¿Quién no te dice a ti que es un travestí?

Blender Opera

Emo: si me gustaría darle un acabado realista, pero como todavía soy novato no sé cómo, además de que el color de la piel no se ve real, me podrías decir como darle ese realismo?
    Extraterroide: gracias por el consejo, entonces le achicare un poco la mandíbula superios les mostrare como va quedadndo.

Ya he empezado hacer el escenario, nada difícil (ya verán a que me refiero), lo que si se me dificulto un poco fue darle un texturizado de madera, a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas madera.JPG   ecenario.JPG  

Opera

Mira al menos para el Blender puedes utilizar el Yafray para darle realismo a tu trabajo, eso siempre y cuando cuentes con las texturas adecuadas.

Puedes consiguir el Yafray en free Raytracing for the masses - Y a f r a y. O r g .
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Opera

En mi opinión creo que ver una animación de un persona cantando opera, tendrá que ser muy buena o solo vería los primeros 5 segundoy y ya.
    uhmmmmmm

Blender Opera

Pigo : gracias por la yuda, lo descargare ahora, no se bien que es el Yafray, pero lo investigaré. Loathsome : muy sincera eso es bueno, haré todo lo posible para que no solo veas los primeros 5 segundos, espera, no te gusta la opera? Bueno, gracias por tu sinceridad, he hecho lo demás del escenario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas telon.JPG   telon a.JPG  

Blender Opera

Se me acaba de ocurrir para que sea más interzante, que el telón este cerrado para que a la hora que empiece a cantar se abra, sí, a ver qué tal me quedara.

Opera

Para dar más realismo lo primero es texturizar. Y si vas a animar, yo no usaría Yafray, demasiado tiempo de render. Pon buenas texturas y una buena iluminación con el motor interno, quizás usando Ambient Occlusion, ese es mi consejo. Un saludo.

Opera

¿Quién no te dice a ti que es un travestí?
    Meotoa. Quien sabe? Saludos paisano, a ver si nos vemos cuando pasen estas vacaciones, ya te daré un toque y quedamos para echarnos unas cañas.
    (Perdón por el offtopic).

Sobre lo de que si vas a hacerlo con el telón bajado en principio o no, esto es algo que tendrías que tener muy claro antes de ponerte a modelar, es un consejo, boceta cada plano antes de nada y planea muy bien que quieres mostrar, que quieres decir, todo tiene que estar bien planeado antes de empezar con el 3d, si empiezas por el final, te será mucho más difícil que todo te cuadre y tenga sentido, podría ser que al final solo hicieras una animación de un objeto 3d y no dijera nada más.

Mírate este hilo: primer storyboard compartido: los robots del amanecer - Foros 3dpoder..
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Blender Opera

Tengo un pequeño problema, ya he hecho el escenario me hace falta detallarlo, pero al tratar de renderizar no se ve nada, por qué? Si lo que enfoca la cámara esta a unos cuantos, metros, no sé cómo se llamen, pero está muy cerca y la cámara es grande, aquí unas imágenes de lo que kllevo hecho.

Pepius:en dónde puedo descargar el Ambient Occlusion?
    Extraterroide: lo que quiero exprezar es, no estoy seguro de lo que quiero exprezar, de hecho, solo hago esto para saber cuánto puedo hacer de lo que he aprendido en estos dos meces y cacho, tiempo que llevo metido en esto del 3d, pero me has dado muchas ideas de cosas que espero hacer pronto en donde exprezare mucho acerca de cómo pienso como me imagino mi mundo, todo, pero para poder hacer eso necesito saber más, así que, necesito juntar más experiencia, pero necesito terminar primero con esto. Gracias por los consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas teatro.JPG  

Opera

El Ambient Occlusion va incluido en Blender.

Opera

Como ejercicio es estupendo (sobre todo de modelado, y si le metes mano a Yafray, Indigo o al internal de Blender más aún), pero no olvides que, al ser una animación lo que quieres hacer, el storyboard es una de las partes más importantes de tu ejercicio.

Blender Opera

Muchas gracias por su ayuda, ahora lo dejare así hasta después de mañana ya que me eche toda la tarde investigando qué onda con el Yafray, (si aún que no lo crean), y tengo que perfeccionar esa cabeza con la quijada de hombre, (creo que para ser mi primer cabeza on esta tan mal), todavía me hace falta mucho por hacer, espero terminar pronto ya que mis claces empezaran (ho sí, adiós vacaciones), y por las tardes voy a la orquesta, bueno espero mostrar mi próximo avance pronto, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo