Bueno, tampoco es que sepa demasiado, sobre todo en material de fotografía. Como me gusta, pues me manejo un poco, pero más que nada en lo básico.
En lo de la funda que me comentas, pues sí que es mejor que el otro cagarrón, pero fíjate en una cosa, solo te garantizan la estanqueidad hasta 5pregunta de profundidad, y si vas a bajar con botellas, bajaras a más de 5preguntaseguro.
En cualquier caso, incluso en apnea, tendrías que llevar un profundímetro, porque te puedes pasar de esa profundidad sin querer a la mínima, y bueno, tampoco es que la funda aguante matemáticamente a 5preguntaexactos. Lo mismo se te puede romper a 5preguntay medio, como a 4preguntay 40 centímetros.
Yo lo veo un riesgo para tu cámara a no ser que vayas a ir en Snorkel, y que como mucho te zambullas a 3preguntao 3preguntay medio.
Buscando por ahí, yo por recomendarte fundas seguras, te puedo recomendar las ewa-marine. Eso sí, ya suben el precio, pues te ofrecen mejor calidad (y estanqueidad, que en el fondo es lo que importa), tal vez las más baratas vayan de 60 o 70 euros para arriba. Pero estos sí que te aseguran estanqueidad hasta 100pregunta de profundidad, que nunca llegaras a tanto, y lo que te garantizan con 100% de fiabilidad es hasta los 30 metros.
La web es ewa-marine: die spezialisten für kameraschutz, y el distribuidor en España es www.Kanausa.com a los de kanau los conozco desde hace años, y tienen la mejor tienda de fotografía de España, y es el que mejor precios ofrece, por eso de ser el distribuidor oficial de casi todo el material fotográfico submarino.
Están en Alcorcón, pero creo que hacen envíos a toda España. He estado mirando su web y no he encontrado los precios de las ewa-marine, aunque creo que con un mail no tendrán pegas en enviarte el catálogo de precios, o incluso tiendas de Bilbao a las que hayan distribuido ellos.
Espero haberte ayudado en algo, si veo más cosas por ahí te las pondré por aquí o con un privado, pero insisto, si la aquapac sólo te asegura estanqueidad hasta 5 metros, lo veo un poco arriesgado.
Edito: hablando de kanau, creo que yendo más lejos, yo creo que sí, ya sea por mail o por teléfono, le expones tu caso, seguro que te aconseja y recomienda cual es la mejor funda que te conviene para tu cámara, dentro de los límites económicos que le digas que tienes.