Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Adoptarla en agosto

Adoptala en agosto

El video lo explica todo.
    g0 Gb4foxtz0

Adoptala en agosto

Sí que tiene más recursos. Vender los libros que tiene detrás. Edito: y quién es la flocerilla esa? Tendría que enfatizar más la actuación. Tirar con todos los libros, arrancarlos con los dientes, que se la ve muy calmada en su desesperación.

Jejej.

Voy a mirar más videos a vel.
    Última edición por Gonzalo Golpe; 01-08-2007 a las 17:02

Adoptala en agosto

Bien visto.

Adoptala en agosto

Vaya, otra actriz buscando un millonario. Vaya tontería, no me ha resultado ni siquiera emotivo.

Adoptala en agosto

Cuando leí el título del mensaje pensaba que era para adoptar una perrita o algo así.

Adoptala en agosto

http://www.youtube.com/watch?v=rlvf9a4u4eg

Es una actriz, creo que va a recibir muchas ofertas de vavaciones.
    Tendría que enfatizar más la actuación. Tirar con todos los libros, arrancarlos con los dientes, que se la ve muy calmada en su desesperación.

Jejej.

Vaya, sí, es cierto, como los ojos a la sonrisa, no ha tensado nunca los músculos del cuello.
    Última edición por A78; 01-08-2007 a las 17:18

Adoptala en agosto

Estudia comunicación audiovisual, bueno creo que acaba de licenciarse ahora mismo.

Adoptala en agosto

Y tu como sabes tanto? La conoces?

Adoptala en agosto

Y tu como sabes tanto? La conoces?
    Un poco.

Adoptala en agosto

En serio? ¿Y que es lo que pretende con su pedido?
    -Un mes de vacaciones no va a solucionar sus problemas de depresión si es que en verdad le pasa algo.

Si busca amor lo está haciendo en el sitio equivocado, dile que suba su perfil a una de las muchas páginas donde buscas pareja que se va a encontrar miles de hombres solos dispuestos a compartir amor y todo lo que ella quiera, como dice tyler: vivimos en una generación de hombres criados por mujeres.

Si lo que quería era captar la atención lo ha hecho mal, tendría que haber abierto un sitio en myspace y crear contraste de personalidad para hacer más efecto, que ya los videos anterior son raros.

Que cruel soy, me encanta.

Adoptala en agosto

Sí que tiene más recursos. Vender los libros que tiene detrás. Edito: y quién es la flocerilla esa? Tendría que enfatizar más la actuación. Tirar con todos los libros, arrancarlos con los dientes, que se la ve muy calmada en su desesperación.

Jejej.

Florecilla.
    khmcz1okdhm

Posdata: no hay derecho que vayas a la peluquería, te dejes los cuartos y se te corran en la cabeza.
    Última edición por devnul; 01-08-2007 a las 17:56

Adoptala en agosto

En serio? ¿Y que es lo que pretende con su pedido?
    -Un mes de vacaciones no va a solucionar sus problemas de depresión si es que en verdad le pasa algo.

Si busca amor lo está haciendo en el sitio equivocado, dile que suba su perfil a una de las muchas páginas donde buscas pareja que se va a encontrar miles de hombres solos dispuestos a compartir amor y todo lo que ella quiera, como dice tyler: vivimos en una generación de hombres criados por mujeres.

Si lo que quería era captar la atención lo ha hecho mal, tendría que haber abierto un sitio en myspace y crear contraste de personalidad para hacer más efecto, que ya los videos anterior son raros.

Que cruel soy, me encanta.
    La verdad es que no sé que quiere hacer con este video, ya no sé si bien en serio, es una sociopata o es un ejercicio autocomplaciente de divinidad y egoismo, veremos cómo se desarrollan las respuestas que recibe.

Adoptala en agosto

A ver, he estado hablando con ella y el tema es mucho más serio de lo que parece. La petición va totalmente en serio, y es por problemas personales que, obviamente no voy a reproducir aquí, pero, que va en serio y es un tema bastante delicado.

Si alguien está solo en agosto, se queda en casa, y quiere estar con una chica (no penséis mal) que me diga algo para luego hablarlo yo con ella.

Como detalles: tiene 2 gatos (que irían con ella).

Adoptala en agosto

Que finura la florecilla esa. Como para acogerla.

Adoptala en agosto

A mi lo de tu amiga, no me parece nada sobreactuado. Se la ve jodida. Aunque ciertamente yo tampoco hubiera recurrido a este lugar para pedir ayuda.

Ojalá consiga las vacaciones y lo que es más importante, que solucione sus problemas cuanto antes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo